Vandal

Tierra de los Creadores de Sueños en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% Tierra de los Creadores de Sueños en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, llaves...
Tierra de los Creadores de Sueños en Spyro 1 - Estatuas de dragón, Reinos y secretos
·

Una vez hayas completado todos los Reinos de la Tierra de los Creadores de Bestias, toca seguir con nuestro recorrido por los mundos de Spyro buscando estatuas de dragones, gemas y huevos robados.

La Tierra de los Creadores de Sueños es el quinto mundo del juego, y llegarás a él hablando con el Aeronauta Cray, cerca del portal Cabeza de Metal en Creadores de Bestias.

Reinos

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Punto de habilidad
  • Gemas: 300

Nota: espera a que estos tres gigantes sean golpeados por el rayo cambiaformas y embiste para eliminar a los tres a la vez y conseguir el Logro / Trofeo ¡Misión imposible!

Spyro the dragon - Creadores de sueños: trofeo Misión imposible

Nota 2 (sobre los bufones): los bufones son invencibles, pero si les escupes o les embistes, quedan paralizados unos segundos y hacen levantarse unas plataformas que te permiten llegar a gemas y objetos.

Estatuas de dragón

Zikomo

Para llegar al primer dragón tienes que rodear la zona inicial, pasando de largo del portal al Pasaje oscuro. Luego sigue hasta el islote al sur y usa las corrientes de elevación para llegar hasta donde está el dragón.

Spyro the dragon - Creadores de Sueños: estatua de Zikomo

Mazi

Usando las mismas corrientes que has usado para llegar hasta Zikomo puedes llegar a la zona este-sudeste del mapa que puedes ver en la imagen, donde está el portal a Torres encantadas. Verás la estatua del dragón junto a otras plataformas de corrientes.

Spyro the dragon - Creadores de sueños: estatua de Mazi

Lateef

Pasa de largo el portal de Jacques y no tardarás en llegar a otro pequeño jardín. La estatua no tiene pérdida, está junto al portal al Castillo Flotante. También puedes usar el cañón del islote central junto a Zikomo, empequeñecer a los gigantes de las armaduras y llegar hasta aquí por el arco de piedra, como prefieras.

Spyro the dragon - Creadores de Sueños: estatua de Lateef

Punto de habilidad

El hub del mundo de Creadores de Sueños guarda un Punto de Habilidad para los que sean capaces de encontrar la sala secreta del nivel. Tienes que ir al noroeste, cerca del portal Vuelo helado, donde están los dos bufones, y buscar esta pared:

Spyro the dragon - Creadores de sueños: Sala secreta

Esa pared se puede atravesar. Toca la bola de luz del pasillo para conseguir el Punto de habilidad.

Buscar en la guía

Flecha subir