La Cueva de Hielo es el tercer Reino que puedes encontrar mientras exploras la Tierra de los Pacificadores. Encontrarás la entrada junto al Aeronauta Gosnold, al oeste, bajando una cuesta.
Se trata de un nivel bastante pequeño pese a lo amplio del mapa, es complicado pasar nada por alto y no te dará demasiados problemas. Bueno, siempre que no tengas en cuenta que si te caes, te matas. Sin opción de salvarte.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 5
- Llave
- Gemas: 400
Nota: hay tres cosillas que decir de este nivel:
- Mata a todos los enemigos que veas (los normales con fuego, los de las armaduras embistiendo). Antes o después conseguirás el Logro / Trofeo Triatlón.
- Las gemas en lo alto de postes se hacen bajar embistiendo el poste.
- Desde el punto en el que empiezas, fíjate en el mapa. Puedes bajar planeando y conseguir tres vidas si vas al islote solitario. Recomendamos que lo dejes para cuando hayas hecho todo el nivel: simplemente regresa a casa, carga el nivel, salta al islote y vuelve a casa usando el portal.
Estatuas de dragón
Ulric
Encontrarás esta primera estatua en tu camino, mientras vas atravesando la cornisa oeste. Es imposible no verla.
Todor
También lo vas a encontrar sin necesidad de buscarlo. En este caso, lo verás en la galería que está en la zona norte.
Andor
Lo encontrarás en medio de un arco si atraviesas la cueva al nordeste. Simplemente ve por la salida norte después de encontrar a Todor. Bloquea el acceso así que tendrás que activar la estatua obligatoriamente.
Asher
Como de costumbre, hay un dragón junto al portal de regreso a Casa. En este caso se trata de éste.
Ragnar
Está en la cueva del sur, simplemente tienes que atravesar la cueva, girar a la izquierda y seguir el propio trazado para encontrarlo.
Llave
Si vas detrás de donde estaba la estatua de Todor, en la parte norte, verás que hay un pequeño balcón. Desde él puedes saltar a una plataforma donde encontrarás la llave.
En cuanto al cofre cerrado, también está en la galería al norte. Simplemente tienes que subir por la plataforma de hielo a la izquierda, planear y lo verás en esa pequeña terraza que da al sur y a la que llegas planeando de nuevo.