Vandal

Puerto Crepúsculo en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Puerto Crepúsculo en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Puerto Crepúsculo en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

El segundo Reino que puedes visitar en la Tierra del mundo de Gnasty es Puerto Crepúsculo. Ten en cuenta que la cabeza solamente se levantará cuando hayas encontrad a los dragones de Bahía Gnorc y al de la plaza del Gnexo. Entonces podrás entrar.

El nivel es extremadamente simple de recorrer, no te dará ningún problema ni para completarlo ni para completarlo al 100%, se trata simplemente de una forma de presentarte a los comandos gnorc, los que usan las gatlings. Por lo demás, no hay ninguna amenaza, complicación ni nada por el estilo de lo que tengas que estar pendiente.

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 2
  • Gemas: 400

Estatuas de dragón

Cosmos

Está en tu camino, en la esquina suroeste del mapa. Es imposible pasarlo por alto, porque está en medio de una estrecha pasarela que debes cruzar para continuar con la misión.

Cleetus

También estará en tu camino. Darás con él junto a la cuesta de la superembestida y tienes que activarlo para poder continuar hacia la parte este-nordeste de la pantalla.

Buscar en la guía

Flecha subir