Vandal

Jefes Finales de Spyro 1 en Reignited Trilogy - ¿Cómo derrotarlos?

Acaba con todos los jefes finales sin problema con nuestra guía.
Jefes Finales de Spyro 1 en Reignited Trilogy - ¿Cómo derrotarlos?
·

Los jefes de Spyro the Dragon no son particularmente difíciles, pero hay veces que tienen algún patrón o algún pequeño truco que se nos puede atravesar. Gracias a nuestra guía conocerás todos los secretos para derrotarlos con éxito.

Tostado

Se trata de un jefe bastante directo. Simplemente, elimina a los pastores y sus perros, esquivando sus ataques –algo que puedes hacer rodando con los botones superiores– y contraatacando en el momento justo. Una vez que llegues a Chispeante, que tiene la apariencia de un espantapájaros, quémalo hasta que avance a la siguiente zona. Allí, repite el proceso y no tardarás en derrotarlo.

Si quieres más detalles, te contamos todo sobre el nivel Tostado.

PUBLICIDAD

Doctor Shemp

Aquí, los caballeros se lanzarán contra ti de manera temeraria. Derrótalos esquivándolos o embistiéndolos y asegúrate de quemar a las ¿esposas? que los lanzan al ataque. Una vez lleguemos al Doctor Shemp, sencillamente tenemos que encontrar el momento de quemarle el culo. La primera vez podemos hacerlo esquivando su ataque básico; la segunda cuando hace su ataque giratorio; y la tercera es igual que la segunda pero tendremos que saltar, ya que hace su ataque a ras de suelo.

Si quieres más detalles, te contamos todo sobre el nivel Doctor Shemp.

Ciclón

Fanfarrón es un rival un poco diferente, ya que tendremos que perseguirlo a lo largo del escenario. En lo que respecta a mecánicas, al menos, es muy sencillo. Simplemente esquiva sus ataques e intenta escupirle fuego, ya sea saltando o cuando aterrice. Cada vez que le consigas dar un golpe, se escapará y tendremos que ir detrás de él, realizando pequeñas secciones de plataforma y derrotando a los magos que se interpongan en nuestro camino.

Si quieres más detalles, te contamos todo sobre el nivel Ciclón.

Cabeza de metal

Tras una sección inicial en la que tenemos que derrotar a varios enemigos y solventar sencillos tramos de plataformeo, llegaremos a una puerta que guarda la arena de combate de Cabeza de metal. Esquiva los ataques del gigantesco robot y colócate detrás de los postes para que los rompa con los objetos que tira. Si quieres, puedes intentar embestir los postes cuando estén verdes para agilizar el proceso. Repite el proceso hasta desbloquear la puerta de retorno a casa.

Si quieres más detalles, te contamos todo sobre el nivel Cabeza de Metal.

Jacques

Jacques, como jefe, es bastante fácil. El mayor problema aquí es completar con éxito las secuencias de plataformeo, con plataformas que se elevan y cambian de posición. Ten cuidado, realiza cada salto con precisión, y persigue a Jacques hasta que se coloque sobre una plataforma cuadrada en la que puedes quemarlo. Quémalo tres veces y continúa tu aventura.

Gnasty Gnorc

La batalla contra el jefe final es una especie de carrera en la que tenemos que perseguir a enemigos que nos darán las llaves para poder progresar hasta alcanzar a Gnasty Gnorc. Repite el proceso, perseguir y conseguir llaves, hasta que tengas la llave de la plataforma en la que se refugia el jefe. Persíguelo y quémalo tantas veces como puedas. Al final llegará a una zona sin escapatoria desde la que te disparará; esquiva sus ataques y lanza los tuyos para conseguir completar la batalla.

Buscar en la guía

Flecha subir