Las Cuevas elevadas son uno de los Reinos que puedes visitar dentro de la Tierra de los hechiceros. Encontrarás el portal en lo alto de la cuesta de la superembestida sin ningún problema, porque está al lado de una estatua de dragón.
Una vez toques el suelo, descubrirás una nueva clase de hechicero: el de viento. Al parecer no se lleva demasiado bien con sus compañeros de profesión, porque te pasarás la pantalla esquivando los ataques que se lanzan los unos a los otros. Por cierto, ten cuidado con las cuevas, hay unas arañas con muy mala pinta...
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 3
- Ladrones de huevos: 2
- Punto de habilidad
- Gemas: 500
Nota: en la zona de la cueva de la zona central y suroeste hay cinco arañas. Si las matas (con la habilidad especial temporal del hada que está en la misma cueva o embistiendo con la superembestida) conseguirás el Logro / Trofeo Aracnofobia.
Estatuas de dragón
Cyrus
Encontrarás esta primera estatua en lo alto de la cuesta en espiral al noroeste, donde empiezas, después de derrotar a un buen puñado de hechiceros de hielo y viento.
Ajax
Deberías verlo de manera natural mientras avanzas después de encontrar el Punto de habilidad, en la zona central.
Cedric
Para dar con este dragón tienes que usar la cuesta de la superembestida y colarte por el hueco en la roca. Verás la estatua nada más aterrizar, junto al punto de regreso.
Ladrones de huevos
Al primer ladrón lo verás desde el puente de la parte este, si miras al sur. Para llegar hasta él, primero planea a la ventana izquierda y, desde ella, a la derecha.
El segundo ladrón requiere que uses la cuesta de la superembestida para saltar hasta la plataforma al nordeste.
Después simplemente persíguelo alrededor del estanque y escupe fuego saltando por en medio para atraparlo.
Punto de habilidad
Tienes que quemar el cuadro que está en la habitación a la que llegas después de saltar por las plataformas que se mueven, de la parte noroeste a la parte norte central.