Vandal

Cuevas elevadas en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos

Te contamos todo lo que necesitas saber para completar al 100% el Reino Cuevas elevadas en Spyro the Dragon: dónde encontrar todas las estatuas, ladrones de huevos, llaves...
Cuevas elevadas en Spyro 1 - Estatuas de dragón y secretos
·

Las Cuevas elevadas son uno de los Reinos que puedes visitar dentro de la Tierra de los hechiceros. Encontrarás el portal en lo alto de la cuesta de la superembestida sin ningún problema, porque está al lado de una estatua de dragón.

Una vez toques el suelo, descubrirás una nueva clase de hechicero: el de viento. Al parecer no se lleva demasiado bien con sus compañeros de profesión, porque te pasarás la pantalla esquivando los ataques que se lanzan los unos a los otros. Por cierto, ten cuidado con las cuevas, hay unas arañas con muy mala pinta...

Coleccionables

PUBLICIDAD
  • Estatuas de dragón: 3
  • Ladrones de huevos: 2
  • Punto de habilidad
  • Gemas: 500

Nota: en la zona de la cueva de la zona central y suroeste hay cinco arañas. Si las matas (con la habilidad especial temporal del hada que está en la misma cueva o embistiendo con la superembestida) conseguirás el Logro / Trofeo Aracnofobia.

Estatuas de dragón

Cyrus

Encontrarás esta primera estatua en lo alto de la cuesta en espiral al noroeste, donde empiezas, después de derrotar a un buen puñado de hechiceros de hielo y viento.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: estatua de Cyrus

Ajax

Deberías verlo de manera natural mientras avanzas después de encontrar el Punto de habilidad, en la zona central.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: estatua de Ajax

Cedric

Para dar con este dragón tienes que usar la cuesta de la superembestida y colarte por el hueco en la roca. Verás la estatua nada más aterrizar, junto al punto de regreso.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: estatua de Cedric

Ladrones de huevos

Al primer ladrón lo verás desde el puente de la parte este, si miras al sur. Para llegar hasta él, primero planea a la ventana izquierda y, desde ella, a la derecha.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: ladrón de huevos 1

El segundo ladrón requiere que uses la cuesta de la superembestida para saltar hasta la plataforma al nordeste.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: ladrón de huevos 2

Después simplemente persíguelo alrededor del estanque y escupe fuego saltando por en medio para atraparlo.

Punto de habilidad

Tienes que quemar el cuadro que está en la habitación a la que llegas después de saltar por las plataformas que se mueven, de la parte noroeste a la parte norte central.

Spyro the dragon - Cuevas elevadas: punto de habilidad

Buscar en la guía

Flecha subir