La Aldea Fortificada es uno de los Reinos que puedes visitar dentro de laTierra de los Creadores de Bestias. Es el primer portal que verás mientras exploras la zona, en la parte sur, cerca del primer dragón.
Se trata de un nivel bastante lineal, "denso" y con enemigos que usan la electricidad. Desde los que simplemente intentan largarte un guantazo a los que te disparan bolas de rayos, pasando por los que golpean el suelo para electrificarlo y así tratar de dejarte frito. No te preocupes, suelen entretenerse bastante mientras intentan dar caza a los pobre pollos que pueblan la zona.
Coleccionables
- Estatuas de dragón: 2
- Punto de habilidad
- Gemas: 400
Nota: mientras exploras para conseguir todas las gemas, hay un momento en que tienes que saltar desde una estructura elevada al sur para llegar a una zona alta en el centro. Si miras la ubicación desde la que saltar en el mapa de la imagen de abajo, también verás que señalamos tres fuegos artificiales.
Tienes que encender los tres en menos de 15 segundos para conseguir el Logro / Trofeo Lanzacohetes
Estatuas de dragón
Claude
El primer dragón está en tu camino justo donde estarán los primeros gnorcs con porras que golpean el suelo, imposible pasarlo por alto.
Cyprin
El segundo dragón del Reino también está en tu camino. En concreto, lo encontrarás después de superar la primera zona con plataformas en el suelo electrificadas.
Punto de habilidad
Se trata de un desafío que se aplica a todo el nivel: tienes que evitar sufrir daño por electricidad en el suelo. ¿Cómo se completa? Muy fácil, simplemente tienes que derrotar a todos los gnorcs con porras eléctricas sin que consigan hacerte daño electrificando el suelo.
Con que esperes a que se pase el efecto de su descarga y embistas para quitarlos de en medio será suficiente, no te preocupes. Si te golpean otros enemigos con electricidad a distancia, por ejemplo, no cuenta.