Vandal

Gnasty Gnorc en Spyro 1 - Cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra de Gnasty: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Gnasty Gnorc en Spyro 1 - Cómo derrotar al jefe
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra del mundo de Gnasty y también el jefe final del juego:

Bahía Gnorc.
Puerto Crepúsculo.

Deberías tener 79 estatuas de dragón 12 huevos y 11.300 gemas (como poco) en total.

PUBLICIDAD

La cabeza en la que está el portal que te lleva hasta Gnasty se abre cuando completas los otros niveles del Reino, a diferencia de los jefes de otros mundos que siempre están ahí esperando desde el principio. ¿Preparado para el combate final?

Coleccionables

  • Punto de habilidad
  • Gemas: 500

Gnasty Gnorc: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños

Nada más empezar ya lo tendrás encima, lanzando rayos y esas cosas para intentar golearte mientras recoges las gemas de la fase inicial.

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc

La mecánica del combate es bastante simple. Lo primero que debes hacer es localizar el pasillo en el que hay un ladrón con una llave.

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc 2

Tienes que perseguirlo hasta darle caza y hacerte con la llave, que te sirve para abrir una puerta junto al pasillo por el que has perseguido al ladrón. A su vez, tras la puerta habrá otro ladrón, repite el proceso y, con su llave, interactúa con la cerradura debajo de Gnasty.

¡No ataques a Gnasty! en lugar de eso, persíguelo mientras recoges Gemas. Tienes que hacer que de cinco vueltas completas en esta segundaa zona para conseguir el Logro / Trofeo Dragones y más dragones

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc 3

Después sí, golpea y se retirará la zona oeste-suroeste. Ve tras él deprisa, porque las plataformas se irán retirando y, cuando vuelvas a estar en "tierra firme" ve corriendo a por él y suéltale un buen fogonazo para dar buena cuenta, de una vez y por todas, del villano del juego.

Punto de habilidad

No te preocupes: como siempre, simplemente se trata de evitar que Gnasty te haga daño. Para todo lo demás, MasterCard.

Buscar en la guía

Flecha subir