Gnasty Gnorc en Spyro 1 - Cómo derrotar al jefe

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra de Gnasty: cómo superar el nivel y enfrentarte al mal bicho sin que te haga daño.
Gnasty Gnorc en Spyro 1 - Cómo derrotar al jefe - Spyro Reignited Trilogy
·

Si vas siguiendo nuestra guía, una vez hayas completado los siguientes niveles ya solamente te quedará enfrentarte a Gnasty Gnorc, el jefe final de la Tierra del mundo de Gnasty y también el jefe final del juego:

Bahía Gnorc.
Puerto Crepúsculo.

Deberías tener 79 estatuas de dragón 12 huevos y 11.300 gemas (como poco) en total.

PUBLICIDAD

La cabeza en la que está el portal que te lleva hasta Gnasty se abre cuando completas los otros niveles del Reino, a diferencia de los jefes de otros mundos que siempre están ahí esperando desde el principio. ¿Preparado para el combate final?

Coleccionables

  • Punto de habilidad
  • Gemas: 500

Gnasty Gnorc: cómo derrotar al jefe sin sufrir daños

Nada más empezar ya lo tendrás encima, lanzando rayos y esas cosas para intentar golearte mientras recoges las gemas de la fase inicial.

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc

La mecánica del combate es bastante simple. Lo primero que debes hacer es localizar el pasillo en el que hay un ladrón con una llave.

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc 2

Tienes que perseguirlo hasta darle caza y hacerte con la llave, que te sirve para abrir una puerta junto al pasillo por el que has perseguido al ladrón. A su vez, tras la puerta habrá otro ladrón, repite el proceso y, con su llave, interactúa con la cerradura debajo de Gnasty.

¡No ataques a Gnasty! en lugar de eso, persíguelo mientras recoges Gemas. Tienes que hacer que de cinco vueltas completas en esta segundaa zona para conseguir el Logro / Trofeo Dragones y más dragones

Spyro the dragon - Gnasty Gnorc 3

Después sí, golpea y se retirará la zona oeste-suroeste. Ve tras él deprisa, porque las plataformas se irán retirando y, cuando vuelvas a estar en "tierra firme" ve corriendo a por él y suéltale un buen fogonazo para dar buena cuenta, de una vez y por todas, del villano del juego.

Punto de habilidad

No te preocupes: como siempre, simplemente se trata de evitar que Gnasty te haga daño. Para todo lo demás, MasterCard.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La promoción 'Precuelas y Secuelas' llega a la PlayStation Store de PS5 y PS4 con descuentos de hasta el 75% en grandes sagas. Estará disponible hasta el 24 de marzo.
Steam ofrece descuentos en multitud de juegos digitales para PC organizados por género. También se han abierto ya las votaciones para los Premios Steam 2020.
Llévate el juego por 33,95 euros con un bolígrafo de regalo y con gastos de envío gratuitos.
Además de la diferencia de resolución (la versión de PS4 va a 1080p y la de Switch a 720p), los dos juegos tienen una calidad de efectos diferente.
Un usuario de Reddit ha adquirido una copia del juego por adelantado y ha mostrado el mensaje de advertencia de descarga.

Buscar en la guía

Flecha subir