Spider-Man: Remastered y Miles Morales se actualizan en PC con mejoras para el DualSense

Insomniac Games actualiza los dos videojuegos de Spider-Man y añade mejoras en la conexión Bluetooth para los mandos DualSense y DualShock 4, además de correcciones para CPU Intel.
·

Insomniac Games y Nixxes Software han lanzado nuevos parches de actualización para las versiones de PC de Spider-Man: Remastered y Spider-Man: Miles Morales que incluye nuevas funciones para el mando DualSense, diversos ajustes para mejorar la optimización de la CPU Intel y mucho más. Curiosamente, es la primera vez en tres meses que ambos videojuegos reciben una actualización con novedades y correcciones importantes.

Según han reportado desde Wccftech, los contenidos de los dos parches son muy similares y, grosso modo, ofrecen una compatibilidad mejorada con Bluetooth para los mandos DualSense y DualShock 4, además de una actualización para el escalado Intel XeSS a la versión 1.1, retroalimentación háptica en los gatillos de mandos DualSense y ligeras optimizaciones para CPU Intel.

PUBLICIDAD

¿Merecen la pena estos ports para PC?

"El acabado visual es muy disfrutable (aunque no os sorprenderá tanto si venís de la remasterización de PS5, sí que hay ciertas mejoras) y podemos jugar a 60 fps estables con relativa facilidad, aunque hay un ligero cuello de botella en algún punto que hace que no ganemos demasiado rendimiento a resoluciones inferiores a 4K y, ahora que ya han cogido el 'truco' a estas adaptaciones, quizás a Sony lo que le pediríamos en un futuro es un poco de homogeneidad en las opciones gráficas", concluimos en nuestro análisis de Spider-Man: Remastered para PC.

"Spider-Man: Miles Morales es un juego que se ha adaptado muy bien a PC. Pocos meses después de la llegada de Spider-Man: Remastered, Nixxes ha sabido ampliar las opciones y retocar ciertas cuestiones para mejorar la calidad de la adaptación y subir un nivel en este sentido, haciendo que el Spidey 'novato' o 'sustituto' se adapte mejor a nuevas tecnologías y llegue más pulido que el 'original'", os contamos en nuestro análisis de Spider-Man: Miles Morales.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir