Agárrate los lanzatelarañas al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Agárrate los lanzatelarañas" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Agárrate los lanzatelarañas al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Un convoy de policía va a entregar prisioneros a la Balsa, Pete y yo nos encargamos de la seguridad. Extraoficialmente.

  • Recompensas: 3.5000 EXP.

Cuando terminen las secuencias de introducción, estarás balanceándote, debes dirigirte al marcador que se encuentra en Midtown. Tras la secuencia, comenzará el tutorial de combate. Simplemente sigue las instrucciones para aprender a luchar con Miles. Después habrá tutoriales especiales de balanceo.

Una vez hayas alcanzado al objetivo, tendrás que atravesar el centro comercial haciendo que Rhino golpee los obstáculos pequeños si quiere conseguir el Trofeo Como un rinoceronte en una cacharrería. Tienes que evitar los grandes o sufrirás daño. Atento a las QTE y continúa con la "monta" hasta ver una secuencia. Conseguirás el Trofeo Rodeo de Rhino.

PUBLICIDAD

Spider-Man Miles Morales - Agárrate los lanzatelarañas: Miles esquiva a Rhino

Continúa la persecución por las calles. Después tendrás que derrotar a varios delincuentes. Tras otra secuencia, te darán el tutorial del Puño Veneno, que debes usar para derrotar a Rhino. Tendrás que enfrentarte a él tanto en el exterior como dentro de un almacén, donde también te toca estamparlo contra las paredes cuando te subas a su espalda. Ojo a la QTE que hay a mitad del combate.

Spider-Man Miles Morales - Agárrate los lanzatelarañas: Miles se enfrenta a Rhino

Tras las secuencias, se activará la misión Regalo de despedida.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir