Avanzando entre el ruido al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Avanzando entre el ruido" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Avanzando entre el ruido al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

No estoy seguro de qué hacer con lo de Phin. Quizá el tío Aaron me pueda aconsejar.

  • Recompensas: 5.000 EXP, Fichas de actividad x5.

El final de Ovación final, valga la redundancia, pone en un punto complicado la historia de Spider-Man: Miles Morales. Tras un rato, deberías recibir una llamada de Aaron, lo que activará el marcador en el muelle de Hell's Kitchen, a donde debes dirigirte para comenzar la misión. Verás una secuencia al llegar a la zona de búsqueda.

Ve al nuevo marcador y examina el holograma. Ahora tienes que buscar muestras de sonido. Lo que buscas es una boya al norte.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Avanzando entre el ruido: boya con el snido

Tras grabar el ruido de la boya, verás otra secuencia y tendrás que salir del apartamento para que termine la misión. Se han activado las Muestras de sonido, que podrías recoger antes de continuar con Spider topo

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir