Spider-Man: Miles Morales ya está disponible en PC y lo celebra con un tráiler de lanzamiento

La versión de PC de Spider-Man: Miles Morales ya se puede comprar en Steam y Epic Games Store a un precio de 44,99 euros en España. Este es su tráiler de lanzamiento.
·

Ya está disponible la versión de PC de Spider-Man: Miles Morales, una adaptación cuya fecha de lanzamiento se anunció hace apenas un mes y que ya está disponible en tiendas como Steam y Epic Games Store a un precio de 49,99 € en España. Para celebrar su estreno en esta nueva plataforma, los responsables del proyecto han querido compartir un tráiler de lanzamiento de la versión para ordenadores de este bien recibido spin-off.

En este nuevo tráiler se hace un repaso de la trama de la continuación de Marvel's Spider-Man, una aventura en la que controlamos a un superhéroe más joven y Novato: Miles Morales. Durante el juego nos pondremos en la piel de este aprendiz de Spider-Man en su primera gran misión en solitario, lo que implica ciertos cambios en la jugabilidad con respecto al juego principal, así como una narrativa mucho más enfocada en las expectativas y complicaciones a las que se enfrenta un justiciero primerizo.

PUBLICIDAD

Una versión mejorada para PC

A nivel técnico, esta nueva versión contará con las mejoras habituales de las adaptaciones de los juegos de PlayStation a PC: Nixxes, estudio encargado del port, le ha integrado diferentes opciones de personalización gráfica, trazado de rayos, compatibilidad con pantalla ultrapanorámica, resolución hasta 4K, opción para jugar con teclado y ratón, funciones hápticas con el DualSense... También se ha confirmado que será compatible con DLSS 3 de Nvidia, así como DSLSS 2, DLAA y Nvidia Reflex.

Captura de Spider-Man: Miles Morales en PC.

"Es un gran juego de acción que mantiene todo lo bueno que tanto nos gustó del título de 2018 para contarnos una nueva historia, la del segundo Spider-Man, el encantador Miles Morales. Es continuista sí y no aporta grandes novedades, es en definitiva una aventura menos ambiciosa, pero es igual de divertido y disfrutable", os contábamos en nuestro análisis de la versión original para PS5. En Vandal también disponemos de una completa guía que será de mucha utilidad a quienes vayan a lanzarse por primera vez a esta divertida aventura.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir