En Spider-Man: Miles Morales tenemos, igual que en el original, una buena cantidad de trajes disponibles. Pero entre ellos, seguro que os ha llamado la atención, durante la promoción del juego, el traje con el que Miles lleva un gato en una mochila... ¡con una másacar de Spider-Man!. Para que no os rompáis la cabeza pensando, aquí os contaremos cómo conseguir el traje del gato Spider-Man. ¡Ni Espíderman ni Espúdurmun, que sientan el poder de Spíder-Gato al ataque!
PUBLICIDAD
Índice
Cómo conseguir el traje del gato
- El traje que estás buscando es el traje con el gato de la tienda.
- Para conseguirlo, lo primero que debes hacer es llegar al postgame.
- Acto seguido, tienes que completar la misión El gato al agua.
- En cuanto la hayas terminado, el traje quedará equipado de forma automática, y podrás cambiarlo siempre que quieras.
¿Cómo se hace el remate especial del gato?
- El gato cuenta con varios remates especiales en los que interviene directamente, golpeando al enemigo objetivo de nuestro ataque.
- Los hay tanto en tierra como en el aire, y se ejecutan al azar.
- Ten presente que el gato no interviene siempre, aunque sea "su remate", y que solamente puedes hacerlos contra enemigos que requieran una única carga de remate, no dos.
¿Puedo llevar al gato con otros trajes?
- No, por desgracia, el único que admite llevar la mochila con el gato es el traje con el gato de la tienda, no podrás llevarla con ningún otro de los que tienes disponibles.
¿Qué pasa si el gato desaparece?
- Hay ocasiones en las que al usar el remate, el gato no vuelve a la mochila porque parte de la animación se haya interrumpido.
- Para solucionarlo, simplemente debes ir al menú de trajes, cambiarte y volver a ponerte el traje del gato. Con esto, el gatete volverá a estar en la mochila, acompañándote en tus aventuras, combates y enfrentamientos tanto con los Underground como con los guardias de Roxxon.