Cómo conseguir Componentes y Fichas de actividad en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo conseguir rápidamente Componentes y Fichas de actividad en Spider-Man: Miles Morales. Hazte con todos los trajes, mejoras y modificadores sin mucho esfuerzo.
Cómo conseguir Componentes y Fichas de actividad en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

En Spider-Man: Miles Morales, para poder desbloquear trajes, las mejoras de los artilugios y los modificadores de los trajes requieren de Componentes y Fichas de actividad. Dado que algunos son fáciles pero no tan fáciles de conseguir, y otros salen hasta en la sopa, os contaremos cómo haceros con materiales rápidamente.

Cómo conseguir Componentes

Cómo conseguir Fichas de actividad

  • Conseguirás Fichas al completar casi cualquier cosa. Misiones principales, secundarias, delitos, actividades, bases enemigas, etc.
  • Ten presente que conseguirás fichas adicionales si completas los objetivos extra de todas las actividades.
  • Recuerda que cuando repites actividades donde has conseguido todas las recompensas, obtienes menos fichas.
  • En general no deberías tener demasiada escasez de fichas.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de la versión de ordenadores de Spider-Man: Miles Morales ha estado entre los más discretos de los juegos de PlayStation en PC.
El conocido canal El Analista de Bits ha publicado un vídeo en el que pone frente a frente las dos versiones del juego de Insomniac ahora que se ha estrenado para nuestros ordenadores.
La versión de PC de Spider-Man: Miles Morales ya se puede comprar en Steam y Epic Games Store a un precio de 44,99 euros en España. Este es su tráiler de lanzamiento.
Ya sabemos cuándo llegará Spider-Man: Miles Morales a Steam y Epic Games Store, así como sus requisitos mínimos, recomendados y ultra para jugarlo en PC.
El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.

Buscar en la guía

Flecha subir