Lazos de sangre al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Lazos de sangre" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Lazos de sangre al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Phin está en el Centro Científico de Oscorp. Tiene que saber qué pasará si sigue adelante con el plan.

  • Recompensas: 5.000 EXP.

La historia de Spider-Man: Miles Morales toca a su fin, o eso parece, tras los acontecimientos de Spider-topo. Dirígete al marcador del Upper West Side, verás una secuencia antes de llegar al mismo.

Tras la secuencia, tendrás que enfrentarte a Prowler. Para derrotarlo tienes que estar pendiente del sentido arácnido y esquivar en el último momento. Así, le lanzarás una telaraña a los ojos, podrás golpear y cargar para lanzar ataques de Veneno. Esto hará que su camuflaje falle y puedas golpearle. Ten presente que puedes usar y cargar el Remate para hacer más daño.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Lazos de sangre: Miles golpea a Prowler con un remate

Después de un breve parón, ahora tendrá ataques nuevos. Mucho ojo al rayo verde, y a la explosión que provoca a su alrededor y podrás prevér por el área que genera. El rayo es tu mejor opción para esquivar y lanzar una telaraña a los ojos. No obstante, recuerda que el objetivo sigue siendo usar ataques de Veneno y golpear mientras se recupera.

Cuando empiece la fase 3 del combate, lanzará unos hologramas, que también pueden hacerte daño pero caen con un par de golpes. Los lanzará cada vez que le hagas cierto daño, así que procura destruirlos rápidamente para que no estorben. No te preocupes, no esquivarán tan bien como él, ni se ocultarán. Una vez Prowler caiga por fin, conseguirás el Trofeo Drama familiar. La siguiente misión será Como científicos de verdad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir