Spider-topo al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Spider-topo" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Spider-topo al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Phin quiere que nos veamos. Esta podría ser mi única oportunidad de arreglar las cosas con ella.

  • Recompensas: 6.000 EXP.

La historia de Spider-Man: Miles Morales empieza a enfilar su recta final al acabar Avanzando entre el ruido. Dirígete al Distrito financiero, el extremo sur del mapa, para llegar hasta el próximo marcador y comenzar la nueva misión. Verás una secuencia al estar lo suficientemente cerca de la iglesia.

Tras la secuencia, sigue las instrucciones para usar la Megarráfaga de Veneno y liberarte.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Spidertopo: Miles se libra de sus captores

Sigue a tu aliada hasta el ordenador con el que debes interactuar. Tendrás que ir por el conducto, dar corriente a la puerta, avanzar y eliminar a una brigada de guardias de Roxxon poco después. Con la zona despejada, podrás interactuar con un par de ordenadores para abrir la siguiente puerta. Hay cajas de Componentes que puedes coger en la sala de ordenadores, por si quieres recogerlos.

Continúa por el túnel y carga el generador que encontrarás para llegar a una sala más grande. Empieza por cargar el generador que tienes al lado.

Spider-Man: Miles Morales - Spidertopo: Miles carga el generador de la sala

Ahora mueve la grúa con un tirón para que coja el motor, y luego vuelve a moverla al otro lado. Una vez más, tira de la grúa. Verás que sobre ella hay un relé. Puedes conectar el generador al relé de la grúa, y dicho relé al que hay junto al motor. Ya solamente tienes que usar Puño Veneno contra el motor y tirarlo contra las persianas para poder seguir con tu huida. De nuevo, toca despejar la sala de enemigos. Ojo porque ya no vale hacerse invisible.

Spider-Man: Miles Morales - Spidertopo: Miles derrota a los guardias de Roxxon

Una vez acabes con todos, avanza hacia la rejilla de ventilación para ver otra secuencia. Lo que vendrá a continuación no pilla por sorpresa a nadie, ¿no? Tenemos que derrotar a Rhino. La idea es que esquives en el último momento, hagas que Rhino se estampe contra un blindado y, acto seguido, golpees hasta hacer un remate.

Tras un par de rondas de leches, Rhino te lanzará vehículos. Lo que tienes que hacer es cargar con veneno los motores como el de la imagen bajo estas líneas y arrojárselo a Rhino con L1+R1. Cuando el motor cargado golpee al enemigo, podrás volver a atacarle cuerpo a cuerpo, hasta que veas otra secuencia.

Spider-Man: Miles Morales - Spidertopo: motor a cargar con veneno

Para la última fase, tienes que usar tus ataques de Veneno para aturdirlo y seguir atacando cuerpo a cuerpo. Cuando caiga, conseguirás el Trofeo Bulldozer explosivo. Tras la secuencia, sal por la ventana para que la misión se de por completada y podamos pasar a Lazos de sangre.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir