Cameo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales

Te mostramos el cameo póstumo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales, para que puedas presentar tus respetos al artista y conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
Cameo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales
·

Como muchos recordaréis, Stan Lee ya aparecía en el primer Marvel's Spider-Man. También hace acto de presencia en Spider-Man: Miles Morales, en forma de cameo póstumo como recuerdo al fallecido dibujante. Además de servir como guiño a sus eternos actos de presencia en las películas de Marvel, también nos permitirá conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.

Cómo encontrar el cameo de Stan Lee y conseguir el trofeo

La cosa es fácil. Empieza por dirigirte a este punto del Upper West Side.

Spider-Man: Miles Morales - Ubicación de la estatua de Stan Lee

PUBLICIDAD
  • Una vez ahí, busca el restaurante Mick's Diner (sí, ¡el mismo restaurante del primer Spider-Man!)
  • Obviamente, Stan Lee ya no se encuentra ahí para atender el negocio, pero hay una estatua a la izquierda del escaparate.
  • Acércate a la estatua e interactúa con ella. Tras una cortísima secuencia, conseguirás el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir