Cameo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales

Te mostramos el cameo póstumo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales, para que puedas presentar tus respetos al artista y conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
Cameo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Como muchos recordaréis, Stan Lee ya aparecía en el primer Marvel's Spider-Man. También hace acto de presencia en Spider-Man: Miles Morales, en forma de cameo póstumo como recuerdo al fallecido dibujante. Además de servir como guiño a sus eternos actos de presencia en las películas de Marvel, también nos permitirá conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.

Cómo encontrar el cameo de Stan Lee y conseguir el trofeo

La cosa es fácil. Empieza por dirigirte a este punto del Upper West Side.

Spider-Man: Miles Morales - Ubicación de la estatua de Stan Lee

PUBLICIDAD
  • Una vez ahí, busca el restaurante Mick's Diner (sí, ¡el mismo restaurante del primer Spider-Man!)
  • Obviamente, Stan Lee ya no se encuentra ahí para atender el negocio, pero hay una estatua a la izquierda del escaparate.
  • Acércate a la estatua e interactúa con ella. Tras una cortísima secuencia, conseguirás el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.
La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.
Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir