TODAS las misiones secundarias en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y completar todos los tipos de actividad en Spider-Man: Miles Morales. No te pierdas cómo funciona el nuevo sistema de secundarias, más fácil y manejable.
TODAS las misiones secundarias en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales nos ofrecerá una serie de Actividades, un tipo de misión secundaria menor, que se activarán una vez hayamos avanzado un poco en la trama. A partir del momento en que hayas terminado Trenes de Harlem fuera de servicio, basta con que deslices el dedo hacia la izquierda en el panel táctil y verás las Actividades, las Misiones secundarias y los Delitos disponibles.

Misiones secundarias

Estas son todas las misiones secundarias de Spider-Man: Miles Morales, las recompensas que conseguirás por completarlas, cuándo se activarán y consejos para completarlas:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias de Harlem

Hay 7 misiones secundarias en Harlem. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Misiones secundarias de Hell's Kitchen

Hay 1 misión secundaria en Hell's Kitchen. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Misiones secundarias de Greenwich

Hay 1 misión secundaria en Greenwich. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Actividades

Spider-Man: Miles Morales - Actividades

Las actividades son misiones secundarias menores, no tienen mayores complicaciones, y nos dan recompensas en forma de Fichas de actividad. Como con las secundarias, requieren llegar a cierto punto de la historia para activarse. Aquí os contaremos cuáles son todas las actividades de cada distrito, las recompensas y cuándo se activan:

Delitos

Spider-Man: Miles Morales - Delitos

Además de las secundarias y actividades, también tenemos varios tipos de Delitos a completar para conseguir Fichas de actividad. Aquí te contaremos todos los tipos de delito que hay, cómo superarlos y cómo conseguir le máximo de Fichas de actividad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.
La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.
Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir