TODAS las misiones secundarias en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y completar todos los tipos de actividad en Spider-Man: Miles Morales. No te pierdas cómo funciona el nuevo sistema de secundarias, más fácil y manejable.
TODAS las misiones secundarias en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales nos ofrecerá una serie de Actividades, un tipo de misión secundaria menor, que se activarán una vez hayamos avanzado un poco en la trama. A partir del momento en que hayas terminado Trenes de Harlem fuera de servicio, basta con que deslices el dedo hacia la izquierda en el panel táctil y verás las Actividades, las Misiones secundarias y los Delitos disponibles.

Misiones secundarias

Estas son todas las misiones secundarias de Spider-Man: Miles Morales, las recompensas que conseguirás por completarlas, cuándo se activarán y consejos para completarlas:

PUBLICIDAD

Misiones secundarias de Harlem

Hay 7 misiones secundarias en Harlem. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Misiones secundarias de Hell's Kitchen

Hay 1 misión secundaria en Hell's Kitchen. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Misiones secundarias de Greenwich

Hay 1 misión secundaria en Greenwich. Recuerda que algunas no aparecerán hasta avanzar en la historia o completar misiones secundarias anteriores:

Actividades

Spider-Man: Miles Morales - Actividades

Las actividades son misiones secundarias menores, no tienen mayores complicaciones, y nos dan recompensas en forma de Fichas de actividad. Como con las secundarias, requieren llegar a cierto punto de la historia para activarse. Aquí os contaremos cuáles son todas las actividades de cada distrito, las recompensas y cuándo se activan:

Delitos

Spider-Man: Miles Morales - Delitos

Además de las secundarias y actividades, también tenemos varios tipos de Delitos a completar para conseguir Fichas de actividad. Aquí te contaremos todos los tipos de delito que hay, cómo superarlos y cómo conseguir le máximo de Fichas de actividad.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir