TODOS los coleccionables en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Spider-Man: Miles Morales. Reúne las provisiones de Underground, cápsulas del tiempo, muetras de sonid y postales con nuestra guía completa en español.
TODOS los coleccionables en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales nos invita a recorrer las calles y distritos de Nueva York mientras resolvemos los problemas que van surgiendo. Sin embargo, mientas lo hacemos iremos encontrándonos con algunos objetos coleccionables a través de los cuales conseguiremos EXP, Componentes y Fichas de actividad. Dado que son unos cuantos y en algunos casos no basta con ir al punto del mapa, aquí te contaremos cómo conseguir todas las cajas de provisiones de Underground, cápsulas del tiempo, muestras de sonido y postales del juego.

Provisiones de los Underground

  • Las provisiones de los Underground son unos baúles> de los que conseguirás Componentes.
  • Hay 35 cajas, no todas estarán accesibles desde el principio.

Cápsulas del tiempo

  • Las cápsulas del tiempo son unas cajas de las que conseguirás Fichas de actividad.
  • Hay un total de 16 cápsulas del tiempo a recoger.

Muestras de sonido

  • Las muestras de sonido son grabaciones que podremos conseguir para terminar un viejo proyecto de nuestro padre y el tío Aaron. Conseguirás Fichas de actividad de cada muestra de sonido.
  • Hay un total de 9 muestras de sonido a conseguir, una por distrito.

Postales

  • Las postales son recuerdos de la infancia de Miles y su familia. Conseguiremos un puñado de Fichas de actividad por cada postal que recojamos.
  • Hay 8 postales a recoger una vez las hayamos activado.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir