TODOS los coleccionables en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo conseguir todos los objetos coleccionables de Spider-Man: Miles Morales. Reúne las provisiones de Underground, cápsulas del tiempo, muetras de sonid y postales con nuestra guía completa en español.
TODOS los coleccionables en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales nos invita a recorrer las calles y distritos de Nueva York mientras resolvemos los problemas que van surgiendo. Sin embargo, mientas lo hacemos iremos encontrándonos con algunos objetos coleccionables a través de los cuales conseguiremos EXP, Componentes y Fichas de actividad. Dado que son unos cuantos y en algunos casos no basta con ir al punto del mapa, aquí te contaremos cómo conseguir todas las cajas de provisiones de Underground, cápsulas del tiempo, muestras de sonido y postales del juego.

Provisiones de los Underground

  • Las provisiones de los Underground son unos baúles> de los que conseguirás Componentes.
  • Hay 35 cajas, no todas estarán accesibles desde el principio.

Cápsulas del tiempo

  • Las cápsulas del tiempo son unas cajas de las que conseguirás Fichas de actividad.
  • Hay un total de 16 cápsulas del tiempo a recoger.

Muestras de sonido

  • Las muestras de sonido son grabaciones que podremos conseguir para terminar un viejo proyecto de nuestro padre y el tío Aaron. Conseguirás Fichas de actividad de cada muestra de sonido.
  • Hay un total de 9 muestras de sonido a conseguir, una por distrito.

Postales

  • Las postales son recuerdos de la infancia de Miles y su familia. Conseguiremos un puñado de Fichas de actividad por cada postal que recojamos.
  • Hay 8 postales a recoger una vez las hayamos activado.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de la versión de ordenadores de Spider-Man: Miles Morales ha estado entre los más discretos de los juegos de PlayStation en PC.
El conocido canal El Analista de Bits ha publicado un vídeo en el que pone frente a frente las dos versiones del juego de Insomniac ahora que se ha estrenado para nuestros ordenadores.
La versión de PC de Spider-Man: Miles Morales ya se puede comprar en Steam y Epic Games Store a un precio de 44,99 euros en España. Este es su tráiler de lanzamiento.
Ya sabemos cuándo llegará Spider-Man: Miles Morales a Steam y Epic Games Store, así como sus requisitos mínimos, recomendados y ultra para jugarlo en PC.
El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.

Buscar en la guía

Flecha subir