¡Tenemos una pista! al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "¡Tenemos una pista!" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
¡Tenemos una pista! al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de ¡Tenemos una pista!, una misión secundaria de Harlem.

¿Cuándo está disponible ¡Tenemos una pista!?

Spider-Man: Miles Morales: ¡Tenemos una pista! - Ubicación de la misión

  • Para que aparezca el marcador, tienes que haber completado Underground encubierto y las misiones secundarias anteriores de Harlem.
  • Una vez hecho, verás el marcador en el sudeste de Harlem.

Recompensas y walkthrough de ¡Tenemos una pista!

Habla con Hailey en el parque C.J. Walker. Hay que detener a los tipos que están fastidiando Harlem. - Ganke

PUBLICIDAD
  • Recompensas: 1.500 EXP, Fichas de actividad x10, traje invernal.

Ve al marcador y acércate al escenario para ver una secuencia. Tendrás que ir a un muelle del Upper East Side para continuar. Se trata de una zona de enemigos, debes despejarla como prefieras. Cuando acabes con ellos, busca la persiana metálica que puedes subir para entrar al almacén.

Spider-Man: Miles Morales: ¡Tenemos una pista! - Entrada al almacen

Una vez dentro, busca la caja de electricidad que puedes abrir, para pulsar un botón y que baje un ascensor oculto. En la sala a la que llegarás puedes echar un ojo para ver los planes del malo, sea quien sea. Interactúa con el ordenador para ver una secuencia. Te toca volver al parque y derrotar a matones. Conseguirás el Trofeo Ándate con pies de plomo y el traje invernal.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir