Final secreto explicado en Spider-Man: Miles Morales

¿Hay un final secreto en Spider-Man: Miles Morales? Te contamos lo que debes hacer para poder verlo y, por si las dudas, te explicamos lo que te están mostrando y lo que implica.
Final secreto explicado en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales es, a fin de cuentas, un juego basado en los productos de Marvel, que suelen contar con escenas postcrétidos en sus adaptaciones al cine... y a los videojuegos. Si en el primer Marvel's Spider-Man ya tuvimos una, Miles Morales no es menos, y también cuenta con una escena final que te dejará expectante por una próxima entrega. Aquí os contaremos cómo ver el final secreto y qué implica.

Cómo ver el final secreto de Spider-Man: Miles Morales

Para ver el final secreto, debes esperar a que empiecen los títulos de crédito. Una vez ahí, simplemente espera y verás una secuencia adicional secreta.
También puedes saltarte los créditos para verla, no te preocupes, no quitarás la secuencia.
No hay un final añadido por tener un archivo con el 100% del juego, por si las dudas.

PUBLICIDAD

Explicación del final secreto

Lo que viene a continuación son, obviamente, spoilers. Tenéis el final secreto sobre estas líneas, en formato de vídeo. En él, vemos cómo Norman Osborn le pide a Curt Connors que saque a su hijo de un tanque de suspensión. Se trata del mismo tanque en el que vimos a Harry Osborn en el final secreto del primer Spider-Man.

¿Qué significa todo esto? Bueno, si juntamos lo que vimos en Marvel's Spider-Man, podemos imaginar que la secuela podría tratar los siguientes temas:

  • Harry Osborn se convierte en Venom. Ya ha sucedido antes, y en la serie Ultimate, Harry es el huésped original del simbionte. Si bien todo indica que el "pringue" es el simbionte, bien podría ser otra cosa.
  • Curt Connors aparece como el Lagarto. Esto no tiene por qué ser necesariamente así, pues ya vimos a Michael Morgan en el primer juego sin convertirse en Morbius. No obstante, dada la estrecha relación que guarda el personaje con Peter Parker, es complicado imaginar que no se transforme en el monstruo.
  • Norman Osborn se convierte en el Duende Verde. Esto ya nos lo anticipaba el juego original, cuando veíamos cómo Norman estaba investigando en artilugios e incluso tenía un prototipo de máscara de combate que es la misma que la que usa el Duende Verde.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir