Cierre de FESTÍN en Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "¡¡Saqueadores!!" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
Cierre de FESTÍN en Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de Cierre de FESTÍN en Harlem, una misión secundaria de Harlem.

¿Cuándo está disponible Cierre de FESTÍN en Harlem

Spider-Man: Miles Morales - Cierre de FESTÍN en Harlem: marcador de la misión

  • Para que aparezca el marcador, tienes que haber completado Alguien se ha dejado la luz encendida... y las misiones secundarias anteriores de Harlem.
  • Una vez hecho, verás el marcador en el nordeste de Harlem.

Recompensas y walkthrough de Cierre de FESTÍN en Harlem

¿Podrías ayudar a reabrir FESTÍN norte? Habla con Gloria, ¡gracias! - Steff

PUBLICIDAD
  • Recompensas: 1.500 EXP, Fichas de actividad x10.

Ve al marcador para comenzar con la misión. Tendrás que abrir la puerta de la azotea para ir como Miles y hablar con la encargada de la comida. Te toca ir al parque de al lado y hablar con la gente que está instalada ahí para ver qué es lo que pasa. Tras una llamada, ve a la puerta con el marcador para volver a ponerte el traje. Usa el escáner para ver las tuberías.

Spider-Man: Miles Morales - Cierre de FESTÍN en Harlem: cañerías por las que corre el agua

Ve hasta el extremo de la cañería que va al mar y tira del desagüe para desatascarlo. Después tienes que seguir otra cañería hasta un punto donde encontrarás enemigos a los que derrotar. Luego, activa las bombas de agua. Te toca ir a los marcadores para abrir las válvulas del agua. Si la cañería revienta, debes sellar las fugas cuando la presión esté a la mitad de la barra, en caso contrario tendrás que volver a hacerlo.

Al volver a la bomba principal, tendrás que eliminar a más delincuentes. Aprovecha que no empiezas con combate directo y acaba con todos los que puedas en sigilo, antes de dar la alerta y tener que aenfrentarte a ellos en una lucha abierta. Cuando hayas abierto otra vez el agua, vuelve a hablar con Gloria para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir