Cierre de FESTÍN en Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "¡¡Saqueadores!!" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
Cierre de FESTÍN en Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de Cierre de FESTÍN en Harlem, una misión secundaria de Harlem.

¿Cuándo está disponible Cierre de FESTÍN en Harlem

Spider-Man: Miles Morales - Cierre de FESTÍN en Harlem: marcador de la misión

  • Para que aparezca el marcador, tienes que haber completado Alguien se ha dejado la luz encendida... y las misiones secundarias anteriores de Harlem.
  • Una vez hecho, verás el marcador en el nordeste de Harlem.

Recompensas y walkthrough de Cierre de FESTÍN en Harlem

¿Podrías ayudar a reabrir FESTÍN norte? Habla con Gloria, ¡gracias! - Steff

PUBLICIDAD
  • Recompensas: 1.500 EXP, Fichas de actividad x10.

Ve al marcador para comenzar con la misión. Tendrás que abrir la puerta de la azotea para ir como Miles y hablar con la encargada de la comida. Te toca ir al parque de al lado y hablar con la gente que está instalada ahí para ver qué es lo que pasa. Tras una llamada, ve a la puerta con el marcador para volver a ponerte el traje. Usa el escáner para ver las tuberías.

Spider-Man: Miles Morales - Cierre de FESTÍN en Harlem: cañerías por las que corre el agua

Ve hasta el extremo de la cañería que va al mar y tira del desagüe para desatascarlo. Después tienes que seguir otra cañería hasta un punto donde encontrarás enemigos a los que derrotar. Luego, activa las bombas de agua. Te toca ir a los marcadores para abrir las válvulas del agua. Si la cañería revienta, debes sellar las fugas cuando la presión esté a la mitad de la barra, en caso contrario tendrás que volver a hacerlo.

Al volver a la bomba principal, tendrás que eliminar a más delincuentes. Aprovecha que no empiezas con combate directo y acaba con todos los que puedas en sigilo, antes de dar la alerta y tener que aenfrentarte a ellos en una lucha abierta. Cuando hayas abierto otra vez el agua, vuelve a hablar con Gloria para completar la misión.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir