TODAS las bases enemigas en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos dónde encontrar todas las bases enemigas de Spider-Man: Miles Morales. Acaba con todos los villanos en estos centros y haz más segura tu ciudad.
TODAS las bases enemigas en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales tiene una serie de retos y desafíos que podemos completar hasta conseguir el 100% del juego. Entre ellos figuran los laboratorios de Roxxon y las guaridas de los Underground, zonas donde tendremos que luchar contra grupos grandes de enemigos. Podremos hacerlo tanto en sigilo como de forma directa, eso quedará por entero a tu discreción.

En cada base enemiga conseguirás EXP y Fichas de actividad, pudiendo conseguir más fichas si completas los desafíos adicioanles. Estas bases son repetibles, así que podrás volver para farmear trofeos, subir de nivel o conseguir más fichas. O quizás, simplemente, quieras repetir estas zonas para practicar nuevos golpes o estrategias para acabar con los enemigos.

Bases enemigas

Estas son las bases enemigas que encontraremos repartidas por Nueva York:

PUBLICIDAD

Laboratorios de Roxxon

Spider-Man: Miles Morales - Bases enemigas: laboratorios de Roxxon

  • Los laboratorios de Roxxon son zonas que se encuentran bajo tierra y, obviamente, están vigiladas por guardias de Roxxon.
  • Tendrás que encontrar la entrada y colarte por ella para llegar hasta la habitación donde se esconden los guardias.
  • Hay un total de 3 laboratorios de Roxxon.
  • Hay una caja de provisiones de Underground en cada uno de los laboratorios.

Guaridas de los Underground

Spider-Man: Miles Morales - Guaridas de los Underground

  • Las guaridas de los Underground son zonas en construcción en las que nos encontraremos con miembros de Underground de todo tipo, desde los básicos a los grandes con maza y escudo.
  • Tendrás que acabar con todos ellos y luego desactivar un generador en una sala oculta dentro de la instalación. Este proceso debe completarse solamente la primera vez, cuando repitas los combates, no tendrás que volver a buscar el inhibidor de señales.
  • Hay un total de 3 guaridas de los Underground reparitdas entre los distritos de Nueva York.
  • Hay una caja de provisiones de Underground en cada una de las guaridas.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir