Spider-Man: Miles Morales se estrena en PC con más de 13.000 jugadores en Steam

El estreno de la versión de ordenadores de Spider-Man: Miles Morales ha estado entre los más discretos de los juegos de PlayStation en PC.
·
Actualizado: 23:55 22/11/2022

Spider-Man: Miles Morales se estrenó en PC el pasado viernes, 18 de noviembre, y ahora que ya está disponible tanto en Steam como en Epic Games Store podemos hacernos una idea de cómo ha sido su aterrizaje en ordenadores. Concretamente, sabemos cuántas personas accedieron al juego en la plataforma de Valve el día de su lanzamiento, un dato que nos ayuda a compararlo con otros ports de PlayStation Studios para PC.

El videojuego de Insomniac Games, que ha sido adaptado a ordenadores por Nixxes, se estrenó en Steam con un total de 13.539 jugadores simultáneos según SteamDB. Esta cifra no está entre los mejores registros de juegos de Sony para PC, pero tampoco entre los peores; a continuación podéis ver una lista con el número de jugadores que simultáneos que han registrado los juegos de PlayStation en ordenadores durante el día de su lanzamiento:

Las cifras de audiencia de los juegos de PlayStation en PC

Como podéis ver, el mejor estreno de un juego de PlayStation para PC sigue siendo el de God of War, mientras que el peor es para Sackboy: Una aventura a lo grande, que llegó a Steam recientemente con un debut muy discreto. Spider-Man: Miles Morales ha logrado superar tanto a este juego como a la colección de Uncharted 4 y Uncharted: Lost Legacy, pero se queda lejos de alcanzar la cifra de Spider-Man: Remastered en su lanzamiento para PC. Próximamente se espera que Returnal también llegue a PC, aunque todavía no se ha confirmado oficialmente.

Spider-Man: Miles Morales está disponible en PS5 y PS4 desde noviembre de 2020, mientras que a ordenadores llegó la semana pasada. En Vandal podéis leer nuestro análisis y consultar nuestra guía del juego.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir