Cuestión de materia al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "Cuestión de materia" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
Cuestión de materia al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de Cuestión de materia, una misión secundaria de Hell's Kitchen.

¿Cuándo está disponible Cuestión de materia?

Spider-Man: Miles Morales - Cuestión de materia: ubicación de la misión

  • Para que aparezca el marcador, tienes que haber completado Underground encubierto y las bases enemigas (como poco, las de Underground).
  • Una vez hecho, verás el marcador en el norte de Hell's Kitchen.

Recompensas y walkthrough de Cuestión de materia

  • Recompensas: 100 EXP, traje de materia programable.

Al llegar al objetivo, simplemente abre la caja fuerte y conseguirás el traje de materia programable, completando la misión directamente.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir