Underground encubierto al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Underground encubierto" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Underground encubierto al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Tengo que acotar mi búsqueda del NuForm. Si le digo a Phin que quiero unirme a los Underground, quizá pueda reunir información desde dentro...

  • Recompensas: 4.500 EXP.

Después de Espionaje industrial, la historia de Spider-Man: Miles Morales nos lleva a un punto un tanto extraño. Ve al marcador de Hell's Kitchen cuando quieras comenzar con la misión. Cruza la puerta de la azotea y verás una secuencia. Después, sigue a tu compañera hasta llegar a tu destino.

Tras examinar la espada, tendrás que buscar pistas por la sala. Usa el escáner para localizarlas. Tras hacerlo, te dirán que bajes para un entrenamiento. Poco después volverás a ponerte el traje. Entra por el conducto de ventilación para avanzar.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Underground encubierto: conducto de ventilación por el que avanzar

Llegarás a una sala con un montón de soldados de Underground, puedes acabar con todos en sigilo, si quieres. Cuando hhayas acabado con todos, debes buscar esta estatua, que tendrás que hacer girar de un tirón. Baja las escaleras y coge el ascensor para seguir descendiendo.

Spider-Man: Miles Morales - Underground encubierto: estatua gigante a nivel del suelo

Sigue a los villanos hasta ver una secuencia más. Tendrás que derrotar a nuevos Underground, además de que ahora cuentas con la Carrera de Veneno, una nueva habilidad de ataque. Al terminar, desbloquearás las Guaridas de los Underground, que puedes completar antes de continuar. Cuando salgas de la cámara, completará la misión y conseguirás el Trofeo Auténtico engaño. La siguiente misión será Ovación final.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir