Como científicos de verdad al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Como científicos de verdad" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Como científicos de verdad al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Tengo que hablar con Phin. Espero que siga en el Centro Científico de Oscorp.

  • Recompensas: 5.500 EXP.

Los acontecimientos de Lazos de sangre han despejado el camino para la recta final de Spider-Man: Miles Morales o, al menos, eso parece. Dirígete una vez más al Centro Científico de Oscorp en el Upper West Side, esta vez nadie te derribará por el camino. Palabrita del Capitán Obvio. Te darán un aviso de punto de no retorno al acercarte. No te preocupes, hay postgame.

Tras la breve secuencia, despeja la zona de enemigos como prefieras. Puedes ir en sigilo o ser más salvaje, queda a tu elección a estas alturas. Después, acércate al marcador.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Como científicos de verdad: trampilla que impide el acceso

Tenemos una trampilla eléctrica como la que vimos hace poco. El proceso es básicamente el mismo: usa el escáner y sigue los cables. No te preocupes por el móvil del que tienes que tirar (la especie de escultura del centro de la zona), cuando esté bien puesta, Miles lo dirá. Entonces tienes que conectar las casetas a las bolas del móvil para levantar las persianas y cargar los generadores.

Spider-Man: Miles Morales - Como científicos de verdad: móvil colocado para abrir las rejas

En el caso de las dos casetas más alejadas, podrás conectar la esfera del móvil al relé de una reja directamente (rompiendo la caja que tapa el relé). La otra requiere que conectes la esfera a un relé de la caseta adyacente, y luego al de la reja. Por dejarlo claro y a prueba de torpes, vaya. Con todo sobrecargado, verás una secuencia y podrás colarte en el edificio.

Avanza por los túneles, atento a cajas con Componentes que puedes abrir. Irás viendo un par de secuencias al explorar el centro de exposiciones, que te darán algo más de perspectiva sobre la relación con tu inesperada enemiga. Puedes echar un ojo a los objetos del centro, por supuesto. Ve siguiendo las instrucciones de Phin hasta llegar arriba. Ve a por el trozo de metal programable y un espejo solar de uno de los puestos cerca de la puerta, para poder deslizarlo por debajo y colarte.

Spider-Man: Miles Morales - Como científicos de verdad: Phin y Miles averiguan cómo colarse

Cuando consigas cruzar el pasillo y subir en ascensor, podrás explorar más de la exposición especial. Echa un ojo hasta dar con vuestro transformador y verás otra secuencia. Conseguirás el Trofeo Historia compartida y tendrás que derrotar a un grupo de Underground para continuar. Al salir, la misión quedará completada y se activará La batalla por Harlem.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir