Hora de reagruparse al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Hora de reagruparse" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Hora de reagruparse al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

El gran mítin de mamá es esta noche. Ganke y yo estaremos allí para apoyarla.

  • Recompensas: 4.000 EXP.

Reconexión, nuestra última misión de Spider-Man: Miles Morales ha activado un nuevo tipo de coleccionable, pero antes hay que seguir con la historia. Puedes echar un ojo a los puestos, pero debes seguir a Ganke hasta ver una secuencia. Cuando termine, tendrás que derrotar a un grupo de Underground.

Al acabar con todos ellos, tendrás que ir al extremo oeste del Harlem. Seguimos en la misma misión, no es una distinta. Una vez ahí, te toca seguir peleando. Después de la siguiente secuencia, usa el Impulso puntual (L2+R2) para volver al puente y tira del camión cisterna para que la gente pueda salir de la zona.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Hora de reagurparse: Miles aparta un camión cisterna

Ahora te toca lanzar telarañas contra un autobús antes de que se caiga, y salvar a la gente de dentro (R1 para pegar el bus al suelo, triángulo para sujetar y luego colarte por la ventana). Después sigue las instrucciones para afianzar el puente con R1 y luego tira de la plancha de metal para hacer una "pasarela". Poco después conseguirás el Trofeo Colgando de un hilo. Un par de secuencias más y desbloquearás el Traje clásico. La siguiente misión principal es Alguien se ha dejado la luz encendida, pero debes tener presente que ya has desbloqueado nuevas misiones secundarias y actividades, así como las Cápsulas del tiempo, otro tipo de coleccionable. Es posible que te interese completarlo todo antes de seguir.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir