Historia principal y todos los capítulos de Spider-Man: Miles Morales

Te contamos todo sobre la historia principal de Spider-Man: Miles Morales. Actos, capítulos, misiones y todo lo que necesitas, tan libre de spoilers como es posible, para que completes el juego al 100%.
Historia principal y todos los capítulos de Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

La historia de Spider-Man: Miles Morales nos muestra al joven Miles como "el otro Spider-Man" o "el Spider-Man de Brooklyn". Tras algo de entrenamiento, le toca proteger la ciudad mientras Peter está fuera un par de semanas. El problema es que no tardaremos demasiado en ver que hay otra conspiración en marcha, y por supuesto, nos toca a nosotros estar en medio de todo el follón para evitar que los villanos controlen la ciudad. O la destruyan. O dominen el mundo. O el multiverso. O algo por el estilo, como siempre.

Todas las misiones de Spider-Man: Miles Morales

Estas son todas las misiones principales del juego. ¡Ojo! La guía es libre de spoilers, PERO, obviamente, si entras en una de las misiones a las que aún no has llegado, es inevitable que haya algún destripe menor sobre personajes que aparezcan y sea imposible no mencionarlo.

PUBLICIDAD

Postgame y Nueva partida +

Una vez has terminado el juego, aún se pueden hacer más cosas. Aquí os explicaremos en qué consisten las dos opciones que tenemos a nuestro alcance:

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Marvel's Spider-Man 2 es una secuela directa de ambos juegos, pero puede que no tengas tiempo de jugar a las dos primeras entregas. Es posible que haya una solución.
Repasamos los eventos principales de Marvel's Spider-Man y Miles Morales que deberías recordar para empezar a jugar a la segunda parte de la saga del trepamuros
Los usuarios de PS4 y PS5 pueden beneficiarse de interesantes descuentos de Marvel's Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales disponibles en PS Store hasta el próximo 27 de septiembre.
Insomniac Games actualiza los dos videojuegos de Spider-Man y añade mejoras en la conexión Bluetooth para los mandos DualSense y DualShock 4, además de correcciones para CPU Intel.
Italian Extreme Modders se ha encargado de crear este proyecto personalizado para un PC totalmente decorado con motivos del famoso trepamuros de Marvel.

Buscar en la guía

Flecha subir