Comparan los gráficos de Spider-Man: Miles Morales en PC y PS5

El conocido canal El Analista de Bits ha publicado un vídeo en el que pone frente a frente las dos versiones del juego de Insomniac ahora que se ha estrenado para nuestros ordenadores.
·

Ayer Spider-Man: Miles Morales lanzó su versión para PC que nos permite a los amantes de la plataforma del teclado y el ratón disfrutar de esta aventura del "otro hombre araña" que sustituye temporalmente a Peter Parker mientras este se toma unas merecidas vacaciones.

Con el juego ya a la venta en ordenador, El Analista de Bits, un conocido canal de YouTube centrado en comparativas y datos técnicos de videojuegos, ha decidido poner frente a frente las versiones de PS5 y PC para que podamos compararlas con nuestros propios ojos para descubrir todas sus diferencias.

Según el youtuber, la versión de PC cuenta con ray tracing para reflejos y sombras mientras que la de PS5 solo usa esta tecnología para los reflejos y aunque tiene un rendimiento aceptable a nivel general (tras probarlo, según dice, con gráficas NVIDIA GeForce RTX 3080 y 4080, procesador Intel Core i9 12900K y 32 GB de memoria DDR5), parece que necesita aún de algunos parches para ser más perfecto. Además la versión de PlayStation 5 tiene mejores tiempos de carga, una mejor distancia de dibujado y una mayor calidad de vegetación, cuestiones que pueden deberse a pequeños fallos que podrían corregir en el futuro mediante parches.

PUBLICIDAD

Aquí tenéis la comparativa al completo:

Returnal, ¿el siguiente lanzamiento de PlayStation en PC?

Este 2022 hemos visto llegar unos cuantos juegos de las consolas PlayStation a nuestros ordenadores, pudiendo disfrutar de God of War, Spider-Man: Remastered, Uncharted: Colección Legado de los Ladrones, Sackboy: Una aventura a lo grande y, finalmente este Spider-Man: Miles Morales.

A estos títulos, a finales de este año o a principios del que viene, podría sumarse Returnal, el popular juego para PS5 que lleva mucho tiempo dando pistas de una más que probable llegada a nuestros ordenadores y de hecho el anuncio podría estar más cerca de lo que pensamos.

Saúl González

Imágenes:

Más sobre Spider-Man: Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales es el nuevo juego de acción y aventura en mundo abierto de Insomniac Games para PlayStation 5, que cuenta como título independiente de Marvel’s Spider-Man para PlayStation 4 aunque ofrece su misma fórmula jugable. De esta forma, encarnando a Morales y no a Peter Parker, viajaremos por una ciudad de Nueva York mejor recreada y detallada, combatiendo el crimen y luchando contra los habituales villanos de los cómics de Marvel.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir