Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Siempre con la gente" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Ganke ha visto que alguien entraba en Roxxon Plaza. Debería investigar.

  • Recompensas: 3.500 EXP.

Nuevo THWIP nos permite hacer desafíos, pero Spider-Man: Miles Morales continúa la historia con esta misión. Ve al marcador en la zona nordeste del mapa, en Harlem, para empezarla. Verás una secuencia al poco de llegar a la plaza.

Sigue las instrucciones para colarte por una ventana y examina el ordenador. Te toca enfrentarte con nuevos enemigos, con armas de energía. Ojo con los de los puños, son más fuertes de lo normal.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Siempre con la gente: Miles derrota a los nuevos enemigos

Una vez despejes la zona, examina el mapa sobre el que está el marcador, en la última zona de pelea, para avanzar. Después de una corta secuencia, seguimos con Nochebuena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir