Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Siempre con la gente" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Ganke ha visto que alguien entraba en Roxxon Plaza. Debería investigar.

  • Recompensas: 3.500 EXP.

Nuevo THWIP nos permite hacer desafíos, pero Spider-Man: Miles Morales continúa la historia con esta misión. Ve al marcador en la zona nordeste del mapa, en Harlem, para empezarla. Verás una secuencia al poco de llegar a la plaza.

Sigue las instrucciones para colarte por una ventana y examina el ordenador. Te toca enfrentarte con nuevos enemigos, con armas de energía. Ojo con los de los puños, son más fuertes de lo normal.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Siempre con la gente: Miles derrota a los nuevos enemigos

Una vez despejes la zona, examina el mapa sobre el que está el marcador, en la última zona de pelea, para avanzar. Después de una corta secuencia, seguimos con Nochebuena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir