Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Siempre con la gente" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Siempre con la gente al 100% en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Ganke ha visto que alguien entraba en Roxxon Plaza. Debería investigar.

  • Recompensas: 3.500 EXP.

Nuevo THWIP nos permite hacer desafíos, pero Spider-Man: Miles Morales continúa la historia con esta misión. Ve al marcador en la zona nordeste del mapa, en Harlem, para empezarla. Verás una secuencia al poco de llegar a la plaza.

Sigue las instrucciones para colarte por una ventana y examina el ordenador. Te toca enfrentarte con nuevos enemigos, con armas de energía. Ojo con los de los puños, son más fuertes de lo normal.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Siempre con la gente: Miles derrota a los nuevos enemigos

Una vez despejes la zona, examina el mapa sobre el que está el marcador, en la última zona de pelea, para avanzar. Después de una corta secuencia, seguimos con Nochebuena.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.
La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.
Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir