Nochebuena al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Nochebuena" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Nochebuena al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Tengo que ir a casa para la cena de Navidad. Espero que mamá tenga algo para sustituir la leche de coco...

  • Recompensas: 3.500 EXP.

Después de la misión Siempre con la gente, la historia de Spider-Man: Miles Morales continúa con la cena familiar de nochebuena. Dirígete al marcador en Harlem para poder ver una secuencia. Puedes echar un ojo a las cosas del cuarto de Miles antes de salir por la puerta.

Ve al tocadiscos y luego a la habitación de la madre de Miles para encontrar los discos. Tras poner el disco, enciende las luces del árbol. Te toca abrir la puerta después de hacerlo. Echa un ojo a la caja de fusibles del pasillo y sal por la ventana. Una vez en la pared, pulsa R3 para seguir el cableado hasta el transformador. Vas a tener que rodear toda la fachada para evitar a la gente de la azotea.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - Nochebuena: cableado de la pared visto con el visor

Cuando restaures la electricidad, da la vuelta para entrar por una ventana de la fachada. Tendrás que dirigirte al marcador al este para poder continuar con la misión Trenes de Harlem fuera de servicio.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir