Espionaje industrial al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Espionaje industrial" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Espionaje industrial al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

El móvil de Phin está dentro de un laboratorio de Roxxon; tengo que encontrarlo y descubrir qué ha pasado con Rick.

  • Recompensas: 4.500 EXP.

Alguien se ha dejado la luz encendida... nos da ciertas pistas sobre por dónde van a seguir las cosas en Spider-Man: Miles Morales. Nos toca seguir el rastro del móvil de Phin, que parece estar en Roxxon, en Chinatown. Verás una secuencia nada más acercarte. Al usar el escáner, verás que debes desactivar un generador, lo que implica quitar de en medio a los guardias de Roxxon. Hazlo y cuélate por la rejilla.

Spider-Man: Miles Morales - Espionaje industrial: Guardias de Roxxon

PUBLICIDAD

Después de colarte por los conductos, tendrás que disparar telarañas contra los ventiladores para poder cruzar. No tardarás en llegar a una zona inundada. No te preocupes por el agua, no te morirás, pero tienes que continuar por el otro lado. No tardarás en ver una secuencia bastante interesante. Conseguirás las minas remotas, y tendrá lugar el tutorial de cómo usar las minas. Después cuélate por el conducto de ventilación para ver una secuencia.

Cuando salgas, tendrás que despejar otra zona para después usar el terminal y abrir una puerta. Tras otra secuencia, tienes que eliminar a más guardias. Sigue en sigilo.

Spider-Man: Miles Morales - Espionaje industrial: Miles neutraliza a un guardia

Después te toca bajar al ventilador y tirar de los engranajes para luego bloquearlos con el lanzatelarañas. De esta manera podrás arrancar los cables, recoger el móvil que está bajo las aspas y, así, ver otra secuencia más. Después, sube, espera a que se abra el generador y dale un buen calambrazo con L1. Tras un pequeño paseo, vas a tener que derrotar a guardias con escudos, puedes quitárselos como cualquier arma, manteniendo triángulo pulsado.

Con tu nuevo aliado tendrás posibilidades de sobrevivir, pero huye por la pared en cuanto te lo indique. Conseguirás el Trofeo El meollo del asunto, desbloquearás los Laboratorios de Roxxon y podrás hacer algunas actividades nuevas antes de continuar con Underground encubierto.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir