La batalla por Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "La batalla por Harlem" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
La batalla por Harlem al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Phin ha llevado el NuForm ha Roxxon Plaza. Va a sobrecargar el reactor. Tengo que convencerla para que no siga con su plan...

  • Recompensas: 6.000 EXP.

Ahora sí. Seguro que después de Como científicos de verdad vamos a terminar la historia de Spider-Man: Miles Morales. Ve al marcador del Harlem para ver una secuencia.

Te toca derrotar a un montón de Underground y guardias de Roxxon. Recuerda que ya tienes a tu alcance todas las habilidades de Veneno, incluyendo la Megarráfaga, así que no deberías tener grandes problemas para quitarlos de en medio.

PUBLICIDAD

Spider-Man: Miles Morales - La batalla por Harlem: Miles usa la megarráfaga de veneno

Sigue luchando hasta que veas una secuencia. Resultaba bastante obvio que nos toca luchar contra Phin. Tu enemiga usa las habilidades de los soldados de Underground, incluyendo guanteletes, espada y escudo, así que ya deberías saber cómo contrarrestarlo. Es más fuerte que ellos, pero lucha de manera muy parecida. Abusa de los ataques de Veneno para poder hacerle más daño y no tardarás en ver un pequeño corte en forma de secuencia.

En la segunda fase, atento al ataque con la espada, lo hace a larga distancia y es básicamente un proyectil. Si usas la Carrera de Veneno, puedes alcanzarla fácilmente para seguir atacando hasta cambiar de fase. Esta vez tienes que esquivar sus proyectiles, romper las torretas y evitar los misiles antes de poder atacar. De nuevo, la Carrera de Veneno es tu mejor opción.

Spider-Man: Miles Morales - La batalla por Harlem: Phin sujeta a Miles

En la última fase del combate, tu enemiga tiene un nuevo ataque a distancia, con el que te lanza sierras circulares que ya conoces de la persecución. Puedes esquivarlas con relativa facilidad, igual que los misiles y el resto de ataques que ya has visto durante el combate. Sigue abusando de la Carrera de Veneno para hacer más daño hasta que veas que cae derrotada.

Finalmente, debes avanzar y seguir las instrucciones. Conseguirás el Trofeo El sacrificio definitivo y empezarán las secuencias finales del juego. Ahora pasarás al postgame, donde podrás completar algunos contenidos exclusivos de este punto. También tendrás acceso a la Nueva partida +, que también tiene sus particularidades.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir