Robo en negocio del barrio al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "Robo en negocio del barrio" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
Robo en negocio del barrio al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de Robo en negocio del barrio, una misión secundaria de Harlem.

¿Cuándo está disponible Robo en negocio del barrio

Spider-Man: Miles Morales - Robo en negocio del barrio: ubicación del marcador

  • Para que aparezca el marcador, tienes que haber completado Alguien se ha dejado la luz encendida... y las misiones secundarias anteriores de Harlem.
  • Una vez hecho, verás el marcador en el nordeste de Harlem.

Recompensas y walkthrough de Robo en negocio del barrio

Hola, Spider-Man. ¿Puedes pasarte por Clean Cufs? - Caleb

PUBLICIDAD
  • Recompensas: 1.500 EXP.

Tras hablar con el dueño de la tienda, tendrás que dirigirte a un marcador para hablar con la mujer que te han mencionado. Sin embargo, verás a la policía. No te preocupes, no habrá que luchar. Usa el escáner y el camuflaje para localizar y examinar las pistas. Recuerda que puedes distraer a los policías con el lanzatelarañas. Te toca ir a Chinatown y perseguir a un vehículo. Tras cazarlos, saca a la mujer del maletero.

Ahora te mandarán a un marcador del puerto. Por supuesto, hay un montón de enemigos. Primero acércate a los objetivos, usa el camuflaje y el escáner y sabrás lo que traman. Tendrás que moverte entre grupos y escuchar hasta dar con los correctos. Después podrás eliminarlos en sigilo o luchando en combate abierto. Al terminar, estás buscando este contenedor, estará tras un andamio.

Spider-Man: Miles Morales: Robo en negocio del barrio: contenedor con los objetos

Para entrar, tienes que tirar del mecanismo de la grúa sobre los contenedores y bloquearlo con el lanzatelarañas. Obviamente, toca derrotar a más maleantes. Después sí, podrás abrir el contenedor, llamar a Caleb y, con esto, se dará por completada una más de las misiones secundarias que hay disponibles en la zona del Harlem.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir