Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales

¿Cuál es el nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Cómo se sube rápido de nivel? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en muy pocas palabras.
Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales
·

En Spider-Man: Miles Morales nuestro héroe ira subiendo de nivel al conseguir experiencia. Como siempre en estos casos, hay que tener presentes cosas como el nivel máximo y cómo subir rápido de nivel. Aunque deberías jugar e ir desbloqueando el 100% de los distritos antes que centrarte en subir de nivel, aquí os contaremos todo lo necesario para que vayáis mejorando a Miles rápidamente.

¿Cuál es el nivel máximo?

  • El nivel máximo en la primera partida es 20. No podrás pasar de ahí durante el postgame hagas lo que hagas.
  • El nivel máximo es 30, pero solamente podrás pasar del nivel 20 cuando empieces la Nueva partida +. En este modo, las misiones te darán más EXP para que sea más fácil alcanzar ese nivel.
  • No podrás conseguir puntos de habilidad hasta que subas de nivel, por lo que, para poder conseguir todas las habilidades tienes que empezar Nueva Partida + e ir subiendo de nivel.

Cómo subir rápido de nivel

  • Simplemente deberías ir completando misiones secundarias, actividades y delitos cuando estén disponibles.
  • También conseguirás bastante EXP al completar bases enemigas. Una vez hayas completado una base, conseguirás 1.000 EXP por cada base que vuelvas a completar, y puedes completarlas relativamente rápido, especialmente las guaridas de Underground.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir