Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales

¿Cuál es el nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Cómo se sube rápido de nivel? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en muy pocas palabras.
Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales
·

En Spider-Man: Miles Morales nuestro héroe ira subiendo de nivel al conseguir experiencia. Como siempre en estos casos, hay que tener presentes cosas como el nivel máximo y cómo subir rápido de nivel. Aunque deberías jugar e ir desbloqueando el 100% de los distritos antes que centrarte en subir de nivel, aquí os contaremos todo lo necesario para que vayáis mejorando a Miles rápidamente.

¿Cuál es el nivel máximo?

  • El nivel máximo en la primera partida es 20. No podrás pasar de ahí durante el postgame hagas lo que hagas.
  • El nivel máximo es 30, pero solamente podrás pasar del nivel 20 cuando empieces la Nueva partida +. En este modo, las misiones te darán más EXP para que sea más fácil alcanzar ese nivel.
  • No podrás conseguir puntos de habilidad hasta que subas de nivel, por lo que, para poder conseguir todas las habilidades tienes que empezar Nueva Partida + e ir subiendo de nivel.

Cómo subir rápido de nivel

  • Simplemente deberías ir completando misiones secundarias, actividades y delitos cuando estén disponibles.
  • También conseguirás bastante EXP al completar bases enemigas. Una vez hayas completado una base, conseguirás 1.000 EXP por cada base que vuelvas a completar, y puedes completarlas relativamente rápido, especialmente las guaridas de Underground.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir