Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales

¿Cuál es el nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Cómo se sube rápido de nivel? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en muy pocas palabras.
Cómo subir rápido de nivel y nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales
·

En Spider-Man: Miles Morales nuestro héroe ira subiendo de nivel al conseguir experiencia. Como siempre en estos casos, hay que tener presentes cosas como el nivel máximo y cómo subir rápido de nivel. Aunque deberías jugar e ir desbloqueando el 100% de los distritos antes que centrarte en subir de nivel, aquí os contaremos todo lo necesario para que vayáis mejorando a Miles rápidamente.

¿Cuál es el nivel máximo?

  • El nivel máximo en la primera partida es 20. No podrás pasar de ahí durante el postgame hagas lo que hagas.
  • El nivel máximo es 30, pero solamente podrás pasar del nivel 20 cuando empieces la Nueva partida +. En este modo, las misiones te darán más EXP para que sea más fácil alcanzar ese nivel.
  • No podrás conseguir puntos de habilidad hasta que subas de nivel, por lo que, para poder conseguir todas las habilidades tienes que empezar Nueva Partida + e ir subiendo de nivel.

Cómo subir rápido de nivel

  • Simplemente deberías ir completando misiones secundarias, actividades y delitos cuando estén disponibles.
  • También conseguirás bastante EXP al completar bases enemigas. Una vez hayas completado una base, conseguirás 1.000 EXP por cada base que vuelvas a completar, y puedes completarlas relativamente rápido, especialmente las guaridas de Underground.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir