Crean la tarjeta gráfica de Spider-Man con una Palit RTX 4070 GamingPro

Italian Extreme Modders se ha encargado de crear este proyecto personalizado para un PC totalmente decorado con motivos del famoso trepamuros de Marvel.
·

Spider-Man es uno de los personajes más carismáticos de Marvel (y mi favorito si preguntáis al que escribe) que recientemente ha contado con un gran protagonismo en el mundo de los videojuegos debido a las dos entregas que han llegado a las consolas PlayStation y a PC de la mano de Insomniac Games en las que hemos podido controlar no solo a uno, sino a dos spidey, Peter Parker y Miles Morales.

Para rendir tributo a este superhéroe y aprovechando el lanzamiento de la nueva NVIDIA GeForce RTX 4070, el montador Palit ha decidido colaborar con los modders italianos Italian Extreme Modders para promocionar su modelo Palit GeForce RTX 4070 Gaming Pro que está especialmente ideado para modificar la gráfica a nivel visual.

Y es que como veis en el vídeo que tenéis algo más abajo estos modders han diseñado una especie de carcasa para la gráfica con motivos de Spider-Man que posteriormente han hecho realidad gracias a una impresora 3D, pintando esta carcasa y acoplándola con facilidad a la GPU de Palit para crear una tarjeta gráfica de Spidey.

PUBLICIDAD

Además, esta GPU forma parte de un proyecto aún más ambicioso, un PC totalmente personalizado con dibujos y detalles de Spider-Man que podemos ver durante unos segundos en este vídeo y que sabemos que cuenta con un procesador Ryzen 9 7900X y una placa base ASUS X670. Esperemos que pronto estos modders italianos nos muestren este PC al completo con todo lujo de detalles.

RTX 4070, una de las gráficas más atractivas de esta generación

La NVIDIA GeForce RTX 4070 salió a la venta la semana pasada y en Vandal ya os hemos traído su análisis, siendo una de las GPU más interesantes de esta nueva generación Ada Lovelace de NVIDIA estando pensada para jugar a una resolución 1440p y a más de 100 FPS a cualquier juego actual y de futuro, contando además con la tecnología DLSS 3.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir