Alguien se ha dejado la luz encendida... al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Alguien se ha dejado la luz encendida..." de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Alguien se ha dejado la luz encendida... al 100% en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Phin es Tinkerer... No me lo puedo creer. Voy a investigar en el viejo taller de su familia, a ver qué descubro.

  • Recompensas: 4.5000 EXP.

Tras descubrir la identidad de Tinkerer en Hora de reagruparse, la historia de Spider-Man: Miles Morales nos lleva a un taller en Greenwich. Ve al marcador para ver una secuencia. Tendrás que entrar por una ventana de la azotea.

Spider-Man: Miles Morales - Alguien se ha dejado la luz encendida... ventana por la que entrar al taller

PUBLICIDAD

Ve al fondo del almacén y verás una mochila que puedes examinar. Echa un ojo también a la mesa de trabajo para dar con más pistas. Después echa un ojo a la mesa del fondo de la habitación y la pared de ladrillos de al lado, que debes derribar. Tendrás un ordenador a tu izquierda en la nueva habitación. Tras la secuencia, toca pelear con Underground.Podrás hacerlo todo en sigilo, no te preocupes.

La misión terminará después, dando paso a algunas secundarias nuevas y la principal Espionaje industrial.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.
Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.
Insomniac Games ha comunicado a través del blog de PlayStation que Marvel's Spider-Man y Miles Morales ya han vendido más de 33 millones de unidades en sus versiones de PS4 y PS5.

Buscar en la guía

Flecha subir