El Spider-Man de PlayStation aparecerá en la película Spider-Man: Cruzando el Mutiverso

El primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Mutiverso, la nueva película de animación, confirma que los Spider-Man de Insomniac Games aparecerán en ella.
·

Sony Pictures ha publicado hoy el primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, secuela de la aclamada película de animación protagonizada por Miles Morales. En este nuevo proyecto, que se estrenará en junio de 2023, se explorará más a fondo el concepto del multiverso de Marvel gracias a la presencia de una Gwen Stacy que ahora parece ser capaz de moverse a través de las distintas realidades, lo que significa que juntos conocerán a otros muchos Spider-Man de diferentes universos.

La presencia de tantas versiones del Hombre Araña abre la veda a multitud de referencias de otras películas, series y cómics protagonizados por el famoso trepamuros, y al parecer también habrá superhéroes de videojuegos: tal y como han captado los ojos más avispados, el Spider-Man de los juegos de Insomniac Games aparecerán en Spider-Man: Cruzando el Multiverso. Podéis intentar encontrarlo en el tráiler en español disponible a continuación:

PUBLICIDAD

¿Simple cameo o papeles protagonistas?

Si conseguís parar el vídeo en el minuto 1:19 podréis ver que uno de los muchos Spider-Man que aparecen en pantalla tiene exactamente el mismo diseño que el personaje protagonista de Spider-Man de PS4; con su traje estándar, claro, ya que podemos cambiarle el atuendo en el momento en que queramos. Esto confirma que veremos al superhéroe diseñado por Insomniac Games en la película de animación, aunque queda por ver si tendrá un papel relevante o no. Quien está a su lado, por cierto, parece ser el Miles Morales de Spider-Man: Miles Morales, otro videojuego de PlayStation que recientemente se estrenó en PC.

Captura del primer tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso

Ambos Spider-Man, tanto Peter Parker como Miles Morales, no sólo compartirán pantalla en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo sino que también serán coprotagonistas de Spider-Man 2, un nuevo juego para PS5 que todavía no tiene fecha de lanzamiento pero del que se rumorea que llegará en otoño de 2023.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir