Spider-Man: Miles Morales: Todos los trajes y cómo conseguirlos

Te mostramos cómo desbloquear todos los trajes que podrás usar en Spider-Man: Miles Morales, así como los modificadores y poderes que hay a tu alcance
Spider-Man: Miles Morales: Todos los trajes y cómo conseguirlos
·

Como sucedía con el juego original, Spider-Man: Miles Morales nos permite usar varios trajes diferentes a lo largo de la aventura. En esta ocasión, además, en la sección de trajes tenemos los modificadores de visor y los modificadores de traje que ya conocemos de nuestra anterior aventura.

Estos son todos los trajes y modificadores de Spider-Man: Miles Morales y cómo desbloquearlos.

Todos los Trajes y cómo conseguirlos

Estos son los trajes, cada uno de ellos cuenta con ciertos poderes o efectos especiales.

PUBLICIDAD

Traje de sport

Spider-Man: Miles Morales - Traje de sport

  • Desbloqueado por defecto.

Traje de una gran responsabilidad

Spider-Man: Miles Morales - Traje de una gran responsabilidad

Traje casero

Spider-Man: Miles Morales - Traje casero

  • Se desbloquea al llegar al nivel 5.
  • Requiere Componentes x1 y Fichas de actividad x8.
  • Desbloquea modificador de traje LANZAMIENTO POTENTE (aumenta el daño de los objetos lanzados).

Traje P.I.S.T.A.

Spider-Man: Miles Morales - Traje PISTA

  • Se desbloquea al llegar al nivel 6.
  • Requiere Componentes x1 y Fichas de actividad x10.
  • Desbloquea el modificador de visor DESPISTAR (disminuye un 25% el daño de los ataques a distancia).

Traje animado

Spider-Man: Miles Morales - Traje animado

  • Se desbloquea al llegar al nivel 7.
  • Requiere Componentes x4 y Fichas de actividad x20.
  • Desbloquea el modificador de traje TELARAÑAS MÁS FUERTES (los enemigos tardan más en librarse de las telarañas).

Traje de la Academia Brooklyn Visions

Spider-Man: Miles Morales - Traje de la Academia Brooklyn Visions

  • Se desbloquea al completar Hora de reagruparse.
  • Requiere Componentes x1, Fichas de actividad x12.
  • Desbloquea el modificador de visor ACRÓBATA EXPERTO (obtienes poder de veneno adicional por realizar acrobacias aéreas).

Traje de Capucha Carmesí

Spider-Man: Miles Morales - Traje de Capucha Carmesí

Traje A.S.A.L.T.O.

Spider-Man: Miles Morales - Traje ASALTO

  • Se desbloquea al llegar al nivel 10.
  • Requiere Componentes x2 y Fichas de actividad x16.
  • Desbloquea el modificador de visor VENENO POTENCIADO (la generación de poder de veneno aumenta al bajar la salud).

Traje de El Fin

Spider-Man: Miles Morales - Traje de El Fin

  • Se desbloquea al llegar al nivel 11.
  • Desbloquea el modificador de traje CONCENTRACIÓN FIRME (Ralentiza el ritmo que se gasta el camuflaje cuando no te mueves).

Traje de 2099 de Miles Morales

Spider-Man: Miles Morales - Traje de 2099 de Miles Morales

  • Se desbloquea al llegar al nivel 12.
  • Desbloquea el modificador de traje REISTENCIA A LA SUPRESIÓN DE VENENO (Reduce la duración del estado de supresión de veneno de Roxxon. Activa el camuflaje para eliminar instantáneamente las bolas de Roxxon).

Traje de Un nuevo universo

Spider-Man: Miles Morales - Traje de Un nuevo universo

  • Se desbloquea al llegar al nivel 13.
  • Requiere Componentes x4 y Fichas de actividad x18.
  • Desbloquea el modificador de traje CAÑA AL MULTIVERSO (¡usa este modificador para lanzarte al spider-verso y que el traje imite la estética de una Tierra distinta!)

Traje clásico

Spider-Man: Miles Morales - Traje clásico

Se consigue al completar Hora de reagruparse.
Desbloquea el modificador de traje BOFETÓN ELÉCTRICO (Crea una fuerza que deja a los enemigos conmocionados al destrozar las armas de Underground).

Traje de Orgullo del barrio

Spider-Man: Miles Morales - Traje de Orgullo del barrio

Traje invernal

Spider-Man: Miles Morales - Traje invernal

Traje de Miles Morales 2020

Spider-Man: Miles Morales - Traje de Miles Morales 2020

Traje de materia programable

Spider-Man: Miles Morales - Traje de materia programable

Traje de Reinado Púrpura

Spider-Man: Miles Morales - Traje de Reinado púrpura

  • Se consigue al completar De vuelta al principio.
  • Desbloquea el modificador de visor RECUPERADOR (rellena 1 de munición de artilugio al realizar un derribo sigiloso cuerpo a cuerpo).

Traje con el gato de la tienda

Spider-Man: Miles Morales - Traje con el gato de la tienda

  • Se desbloquea al terminar la campaña y completar la secundaria "El gato al agua".

Traje de Spider-Entrenamiento

  • Se desbloquea al empezar Nueva Partida+.
  • Desbloquea el modificador de traje TRANSFERENCIA DE ENERGÍA (Desactiva el camuflaje antes de tiempo para transferir una porción de la energía que no has usado al poder de veneno).

Modificadores de visor

Los modificadores de visor son mejoras ópticas, te dan más información del mundo que te rodea. Algunos se desbloquean al conseguir trajes, pero para que no tengas problemas, aquí te mostraremos cómo hacerte con ellos. Podrás equipar dos modificadores cuando llegues al nivel 10:

Triangulación óptica

  • Se desbloquea al nivel 3.
  • Requiere Fichas de actividad x8.
  • Al escanear, marca enemigos a través de las paredes y los mantiene marcados mientras permanezca activo el modo Sigilo.

Vista perfecta

  • Se desbloquea al nivel 5.
  • Requiere Componentes x2 y Fichas de actividad x14.
  • Aumenta el tiempo de la esquiva perfecta.

Buen ojo para los suministros

  • Se desbloquea al nivel 5.
  • Requiere Componentes x1 y Fichas de actividad x10.
  • Aumenta la cantidad de munición para artilugios.

Objetivo a la vista

  • Se desbloquea al nivel 10.
  • Requiere Fichas de actividad x10.
  • Al escanear, conecta una línea de un enemigo al resto de enemigos que pueden verlo en ese momento.

>Veneno residual

  • Se desbloquea al nivel 10.
  • Requiere Fichas de actividad x11.
  • La energía residual que queda tras un ataque de veneno se hace visible y puede absorberse al tocarla para generar más poder de veneno.

Ojos en la nuca

  • Se desbloquea al llegar al nivel 10.
  • Requiere Componentes x3 y Fichas de actividad x15
  • Activa automáticamente el camuflaje justo antes de que te detecten en los encuentros en sigilo.

Acróbata experto

Despistar

  • Se desbloquea al conseguir el traje P.I.S.T.A.
  • Disminuye un 2% el daño de los ataques a distancia.

Asalto fantasmal

  • Se desbloquea al conseguir el traje de Capucha Carmesí.
  • Los enemigos ya no pueden oír los derribos con golpe de telaraña mientras estás camuflado.

Recuperador

  • Se desbloquea al conseguir el traje de Reinado Púrpura
  • Rellena 1 de munición de artilugio al realizar un derribo sigiloso cuerpo a cuerpo.

Veneno potenciado

  • Se desbloquea al conseguir el traje A.S.A.L.T.O.
  • La generación de poder de veneno aumenta al bajar la salud.

¡BAM! ¡PUM! ¡PAM!

  • Se desbloquea al conseguir el traje de Un nuevo universo.
  • ¡Usa este modificador para echar un vistazo al spider-verso y visualizar efectos de sonidos de combate de otra Tierra!

Sensores de amenaza

  • Se desbloquea en Nueva partida+.
  • Ralentiza el tiempo momentáneamente después de realizar una esquiva perfecta.

Modificadores de traje

Esto modificadores activan toda una suerte de habilidades pasivas en cualquier traje que llevemos. Cuando llegas al nivel 8 puedes equipar dos modificadores de traje.

Irrompible

  • Disponible desde el principio.
  • Requiere Fichas de actividad x3.
  • Disminuye un 25% el daño de los ataques cuerpo a cuerpo.

Intocable

  • Se desbloquea al llegar al nivel 3.
  • Requiere Fichas de actividad x8.
  • Los ataques tras una esquiva perfecta causan el 0% más de daño durante 5 segundos.

Malla de inducción

  • Se desbloquea al llegar al nivel 5.
  • Requiere Componentes x1 y Fichas de actividad x10.
  • Genera una pequeña cantidad de salud por cada impacto sobre enemigos aturdidos con veneno.

Impulso de veneno

  • Se desbloquea al llegar al nivel 10.
  • Requiere Componentes x2 y Fichas de actividad x12.
  • Cada sexto golpe de un combo aturde con veneno al enemigo.

Furia oculta

  • Se desbloquea al llegar al nivel 10.
  • Requiere Componentes x2 y Fichas de actividad x10.
  • Los ataques cuerpo a cuerpo generan una bonificación de tiempo de camuflaje por impacto.

Bolsillos profundos

  • Se desbloquea al llegar al nivel 10.
  • Requiere componentes x2 y Fichas de actividad x14.
  • Aumenta la munición de los artilugios en 1.

Bofetón eléctrico

  • Se desbloquea al conseguir el traje clásico.
  • Crea una fuerza que deja a los enemigos conmocionados al destrozar las armas de Underground.

Lanzamiento potente

  • Se desbloquea al conseguir el traje casero.
  • Aumenta el daño de los objetos lanzados.

Resistencia a la supresión de veneno

  • Se desbloquea al conseguir el traje de 2099 de Miles Morales.
  • Reduce la duración del estado de supresión de veneno de Roxxon. Activa el camuflaje para eliminar instantáneamente las bolas de Roxxon.

Concentración firme

  • Se desbloquea al conseguir el traje de El fin.
  • Ralentiza el ritmo que se gasta el camuflaje cuando no te mueves.

Telarañas más fuertes

  • Se desbloquea al conseguir el traje animado.
  • Los enemigos tardan más en librarse de las telarañas

Transferencia de energía

  • Se desbloquea al conseguir el traje de spider-entrenamiento.
  • Desactiva el camuflaje antes de tiempo para transferir una porción de la energía que no has usado al poder de veneno.

Caña al multiverso

  • Se desbloquea al conseguir el traje de Un nuevo universo.
  • ¡Usa este modificador para lanzarte al spider-verso y que el traje imite la estética de una Tierra distinta!

Escudo de veneno

  • Se desbloquea en Nueva partida+.
  • Gastar una barra de veneno completa para curarte activa el escudo de veneno, que dura 5 segundos, bloquea todo el daño y aturde con veneno a los atacantes cuerpo a cuerpo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir