TODOS los desafíos de Spider-Man: Miles Morales y cómo completarlos

Te contamos cómo superar todos los desafíos de Spider-Man: Miles Morales. Bate todas las marcas, consigue fichas y desbloquea todos los contenidos del juego con nuestra ayuda.
TODOS los desafíos de Spider-Man: Miles Morales y cómo completarlos
·

En Spider-Man: Miles Morales tenemos a nuestra disposición una serie de desafíos en los que mostrar nuestra habilidad en distintas áreas. Combate, sigilo, velocidad... retos que pondrán a prueba lo que sabes hacer. Tu primer contacto con estos desafíos será al jugar Nuevo THWIP, al poco de comenzar el juego, momento en que se activarán tres desafíos.

La mecánica es simple: vas a la zona, activas el desafío e intentas conseguir la mejor puntuación posible. ¡A mejor puntuación, mejor recompensa!

Desafíos de Harlem

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Harlem en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

PUBLICIDAD

Desafío de combate 1.0

  • Recompensas: Centrifugado, Fichas de actividad.
  • Consejos: un desafío muy simple, se trata de golpear a los enemigos pero sin usar los puños usando el agarre (triángulo pulsado para enemigos, L1+R1 para objetos)

Spider-Man Miles Morales: desafío de combate 1

Desafíos de Upper East Side

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Upper East Side en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de sigilo 1.0

  • Recompensas: Paso silencioso, Fichas de actividad.
  • Consejos: empieza por eliminar a los francotiradores que rodean la zona principal. Recuerda que aquí los enemigos desaparecen al caer, así que puedes usar la misma atalaya para todos.

Spider-Man: Miles Morales - Desafío de sigilo 1

Desafíos de Upper West Side

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Upper West Side en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de travesía 1.0

  • Recompensas: Potenciador de impulso puntual, Fichas de actividad.
  • Consejos: presta atención a la dirección de cada círculo y el círculo rojo que te señala dónde estará el próximo. De esta manera podrás mover la cámara para apuntar bien al usar el Impulso puntual.

Spider-Man Miles Morales: desafío de travesía 1

Desafíos de Hell's Kitchen

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Hell's Kitchen en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de travesía 2.0

  • Recompensas: Recuperación rápida, Fichas de actividad.
  • Consejos: presta mucho ojo al momento en que pasas por un túnel, si te despistas ahí, perderás varios segundos al subir por la fachada del edificio. Recuerda que puedes pulsar equis mientras corres por la pared para impulsarte más rápido aún.

Spider-Man Miles Morales: desafío de travesía 2

Desafíos de Central Park

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Central Park en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de travesía 3.0

  • Recompensas: Impulso rápido, Fichas de actividad.
  • Consejos: aquí no hay un recorrido predeterminado, tendrás que decidir tú cómo lo haces. Lo ideal sería trazar un círculo hacia la izquierda al empezar, y luego "despejar" los puntos de control que te falten.

Spider-Man Miles Morales: desafío de combate 3

Desafíos de Midtown

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Midtown en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de combate 2.0

  • Recompensas: Ajuste de cuentas, Fichas de actividad.
  • Consejos: aquí es pura cuestión de reflejos. Recuerda usar los ataques de veneno en cuanto estén cargados, y el tirón con la telaraña para desarmar enemigos y no tendrás tanto problema.

Spider-Man Miles Morales: desafío de combate 2

Desafíos de Chinatown

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Chinatown en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de combate 3.0

  • Recompensas: Mariscal aéreo, Fichas de actividad.
  • Consejos: aquí el truco está en lanzar al enemigo al aire manteniendo cuadrado pulsado y, después del combo, mantener triángulo pulsado. Ojo, mantener pulsado, no simplemente pulsar. Al dejarlo pulsado, el enemigo vendrá a ti y podrás rematarlo. Reserva los remates para cuando empieces a golpear a un enemigo, no cuando ya tengas a uno a punto de caer.

Spider-Man Miles Morales: desafío de combate 3

Desafíos de Greenwich

Estos son los desafíos disponibles en la zona de Grenwich en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de sigilo 2.0

  • Recompensas: Coacción, Fichas de actividad.
  • Consejos: no hay mucho que decir, más allá de tener paciencia, ¡pero no tanta como para que te quedes sin tiempo!

Spider-Man: Miles Morales - Desafío de sigilo 2

Desafíos del Distrito financiero

Estos son los desafíos disponibles en la zona del Distrito financiero en Spider-Man: Miles Morales. Recuerda que no todos los desafíos estarán disponibles desde el principio, puede que te toque avanzar en la historia para ver nuevos retos.

Desafío de sigilo 3.0

  • Recompensas: Ataque sorpresa, Fichas de actividad.
  • Consejos: habiendo llegado hasta aquí, no deberías necesitar más ayuda, la verdad. Recuerda ir siempre de fuera hacia adentro, y de más alto a más bajo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir