Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos dónde puedes jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales. Consigue la victoria y hazte con el trofeo Espíritu competitivo
Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales
·

Conseguir el Platino de Spider-Man: Miles Morales no es algo especialmente complicado. Hacerlo requiere básicamente completar todo el mapa, pero hay un trofeo que te puede dar problemas. Hablamos del trofeo Espíritu competitivo, que exige ganar a "Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes". No te preocupes, es más fácil de lo que parece. Aquí te contaremos dónde está el minijuego y cómo ganar.

¿Dónde se puede jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes?

Spider-Man: Miles Morales - Ubicación del minijuego de lanzamiento de cohetes

PUBLICIDAD
  • Para jugar a este minijuego, tienes que estar en la misión Como científicos de verdad.
  • Recuerda que puedes repetir misiones durante el postgame, por si ya has completado la misión.
  • Una vez ahí, espera a que se cargue el flashback. En la planta baja de la exposición, busca el puesto donde se pueden ver pequeños cohetes despegando, el que mostramos en la imagen. Simplemente acércate para jugar.

Cómo ganar a Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes

  • Antes de nada: pulsa OPTIONS > Ajustes > Accesibilidad y asegúrate de que "Autocompletar QTE" y "Pulsar o mantener pulsado" están desactivados. Estas opciones pueden afectar al resultado de tu cohete, haciendo imposible que ganes a Phin.
  • En el minijuego, simplemente tienes que aporrear el botón cuadrado para que tu cohete llegue más alto que el de Phin. Cuando ganes una sola partida, conseguirás el trofeo.
  • Ten en cuenta que solamente puedes intentarlo tres veces, a la tercera, Phin dirá que no tenéis más tiempo. Si esto sucede, simplemente carga el último punto de control, estarás justo antes de llegar a la sala de exposiciones y podrás volver a intentarlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir