Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos dónde puedes jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales. Consigue la victoria y hazte con el trofeo Espíritu competitivo
Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales
·

Conseguir el Platino de Spider-Man: Miles Morales no es algo especialmente complicado. Hacerlo requiere básicamente completar todo el mapa, pero hay un trofeo que te puede dar problemas. Hablamos del trofeo Espíritu competitivo, que exige ganar a "Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes". No te preocupes, es más fácil de lo que parece. Aquí te contaremos dónde está el minijuego y cómo ganar.

¿Dónde se puede jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes?

Spider-Man: Miles Morales - Ubicación del minijuego de lanzamiento de cohetes

PUBLICIDAD
  • Para jugar a este minijuego, tienes que estar en la misión Como científicos de verdad.
  • Recuerda que puedes repetir misiones durante el postgame, por si ya has completado la misión.
  • Una vez ahí, espera a que se cargue el flashback. En la planta baja de la exposición, busca el puesto donde se pueden ver pequeños cohetes despegando, el que mostramos en la imagen. Simplemente acércate para jugar.

Cómo ganar a Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes

  • Antes de nada: pulsa OPTIONS > Ajustes > Accesibilidad y asegúrate de que "Autocompletar QTE" y "Pulsar o mantener pulsado" están desactivados. Estas opciones pueden afectar al resultado de tu cohete, haciendo imposible que ganes a Phin.
  • En el minijuego, simplemente tienes que aporrear el botón cuadrado para que tu cohete llegue más alto que el de Phin. Cuando ganes una sola partida, conseguirás el trofeo.
  • Ten en cuenta que solamente puedes intentarlo tres veces, a la tercera, Phin dirá que no tenéis más tiempo. Si esto sucede, simplemente carga el último punto de control, estarás justo antes de llegar a la sala de exposiciones y podrás volver a intentarlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir