Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos dónde puedes jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales. Consigue la victoria y hazte con el trofeo Espíritu competitivo
Lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Conseguir el Platino de Spider-Man: Miles Morales no es algo especialmente complicado. Hacerlo requiere básicamente completar todo el mapa, pero hay un trofeo que te puede dar problemas. Hablamos del trofeo Espíritu competitivo, que exige ganar a "Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes". No te preocupes, es más fácil de lo que parece. Aquí te contaremos dónde está el minijuego y cómo ganar.

¿Dónde se puede jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes?

Spider-Man: Miles Morales - Ubicación del minijuego de lanzamiento de cohetes

PUBLICIDAD
  • Para jugar a este minijuego, tienes que estar en la misión Como científicos de verdad.
  • Recuerda que puedes repetir misiones durante el postgame, por si ya has completado la misión.
  • Una vez ahí, espera a que se cargue el flashback. En la planta baja de la exposición, busca el puesto donde se pueden ver pequeños cohetes despegando, el que mostramos en la imagen. Simplemente acércate para jugar.

Cómo ganar a Phin en el minijuego de lanzamiento de cohetes

  • Antes de nada: pulsa OPTIONS > Ajustes > Accesibilidad y asegúrate de que "Autocompletar QTE" y "Pulsar o mantener pulsado" están desactivados. Estas opciones pueden afectar al resultado de tu cohete, haciendo imposible que ganes a Phin.
  • En el minijuego, simplemente tienes que aporrear el botón cuadrado para que tu cohete llegue más alto que el de Phin. Cuando ganes una sola partida, conseguirás el trofeo.
  • Ten en cuenta que solamente puedes intentarlo tres veces, a la tercera, Phin dirá que no tenéis más tiempo. Si esto sucede, simplemente carga el último punto de control, estarás justo antes de llegar a la sala de exposiciones y podrás volver a intentarlo.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.
La versión para ordenadores de Spider-Man: Miles Morales tiene previsto su estreno en otoño de 2022. Hoy se ha mostrado su primer tráiler anticipo.
Bill Rosemann, el vicepresidente de Marvel Games, ha confirmado que los juegos de la compañía no formarán parte de un mismo universo.
Los archivos de la versión en PC revelan la existencia de diversos modos PvP y PvE, aunque se desconoce si es contenido eliminado o algo que veremos en Spider-Man 2.
El aclamado juego de Insomniac Games llegará a ordenador el 12 de agosto tanto a Steam como Epic Games Store, incluyendo el juego base con todos sus DLC; después llegará Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir