Ovación final al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Ovación final" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Ovación final al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·

Phin oculta el NuForm en el cine Gem. Tengo que recuperarlo y averiguar qué tiene en mente.

  • Recompensas: 5.000 EXP.

Después de que Underground encubierto ponga la historia de Spider-Man: Miles Morales bastante interesante, toca seguir con la búsqueda del NuForm. Ve al marcador en el Upper East Side cuando quieras avanzar. Verás una secuencia. Después, usa el escáner y sigue los cables mientras vas eliminando enemigos.

Spider-Man: Miles Morales - Ovación final: cables de alimentación

PUBLICIDAD

La idea es que derrotes a todos los enemigos e interactúes con el generador del centro de la azotea. Tendrás que repetir el proceso en varios puntos, hasta que la trampilla se quede sin corriente. Una vez en el cine, mueve la polea de la derecha y bloquéala para poder cruzar hasta un silo blindado. Ve al marcador para ver otra secuencia. De nuevo, toca usar el escáner y seguir cables hasta los generadores, pero esta vez tienes que cargarlos y conectarlos a relés.

Spider-Man: miles MOrales - Ovación final: Cables y generadores

Ten presente que hay un generador "bloqueado por una pantalla, debes levantarla con la polea cercana y bloquear el mecanismo con telarañas. También hay otro que requiere conectar relés. En realidad no tiene ningún misterio a estas alturas, la verdad. Con todo conectado, regresa al ordenador para ver una secuencia. Aparecerá un grupo de enemigos al que derrotar, seguido de un nuevo enemigo con escudo y maza. Usa el Puño Veneno para romperlo y luego ataca con toda tu potencia eléctrica para derribarlo.

Ahora te toca perseguir a Tinkerer por la ciudad. Ojo al sentido arácnido para esquivar sus misiles. No podrás alcanzarla, simplemente intenta mantener la menor distancia posible con ella.

Spider-Man: Miles Morales - Ovación final: Miles persigue a Tinkerer

Cuando llegues a la fase del edificio, atento, porque tienes que esquivar a los lados o esquivar sin más, según el tipo de ruedas que vengan a por ti, hasta llegar a la azotea. Conseguirás el Trofeo Velocipatines. La misión terminará, habrá un par de llamadas telefónicas y un rato de espera y se activará Avanzando entre el ruido.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir