Preguntas frecuentes en Spider-Man: Miles Morales

Resolvemos las dudas más habituales que te surgirán mientras exploras el mundo de Spider-Man: Miles Morales. No dejes ni un secreto si descubrir con nuestra guía completa.
Preguntas frecuentes en Spider-Man: Miles Morales
·
Cómo conseguir el traje del gato: Te contamos cómo hacerte con el traje que lleva un gato en la mochila en Spider-Man: Miles Morales, y cómo hacer su remate especial. ¡Que tiemblen ante el temible Spider-Gato!
¿Dónde está la tumba del padre de Miles?: Te contamos dónde encontrar la tumba del padre de Miles en Spider-Man: Miles Morales. Presenta tus respetos y conseguirás un trofeo a cambio de acordarte de él.
Cameo de Stan Lee: Te mostramos el cameo póstumo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales, para que puedas presentar tus respetos al artista y conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
Minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin: Te contamos dónde puedes jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales. Consigue la victoria y hazte con el trofeo Espíritu competitivo
Cómo subir rápido de nivel: ¿Cuál es el nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Cómo se sube rápido de nivel? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en muy pocas palabras.
Conseguir Componentes y Fichas de actividad: Te contamos cómo conseguir rápidamente Componentes y Fichas de actividad en Spider-Man: Miles Morales. Hazte con todos los trajes, mejoras y modificadores sin mucho esfuerzo.
Final secreto: ¿Hay un final secreto en Spider-Man: Miles Morales? Te contamos lo que debes hacer para poder verlo y, por si las dudas, te explicamos lo que te están mostrando y lo que implica.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir