Preguntas frecuentes en Spider-Man: Miles Morales

Resolvemos las dudas más habituales que te surgirán mientras exploras el mundo de Spider-Man: Miles Morales. No dejes ni un secreto si descubrir con nuestra guía completa.
Preguntas frecuentes en Spider-Man: Miles Morales
·
Cómo conseguir el traje del gato: Te contamos cómo hacerte con el traje que lleva un gato en la mochila en Spider-Man: Miles Morales, y cómo hacer su remate especial. ¡Que tiemblen ante el temible Spider-Gato!
¿Dónde está la tumba del padre de Miles?: Te contamos dónde encontrar la tumba del padre de Miles en Spider-Man: Miles Morales. Presenta tus respetos y conseguirás un trofeo a cambio de acordarte de él.
Cameo de Stan Lee: Te mostramos el cameo póstumo de Stan Lee en Spider-Man: Miles Morales, para que puedas presentar tus respetos al artista y conseguir el trofeo Las mejores patatas de la ciudad.
Minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin: Te contamos dónde puedes jugar al minijuego de lanzamiento de cohetes de Phin en Spider-Man: Miles Morales. Consigue la victoria y hazte con el trofeo Espíritu competitivo
Cómo subir rápido de nivel: ¿Cuál es el nivel máximo en Spider-Man: Miles Morales? ¿Cómo se sube rápido de nivel? Te contamos todo lo que necesitas saber al respecto en muy pocas palabras.
Conseguir Componentes y Fichas de actividad: Te contamos cómo conseguir rápidamente Componentes y Fichas de actividad en Spider-Man: Miles Morales. Hazte con todos los trajes, mejoras y modificadores sin mucho esfuerzo.
Final secreto: ¿Hay un final secreto en Spider-Man: Miles Morales? Te contamos lo que debes hacer para poder verlo y, por si las dudas, te explicamos lo que te están mostrando y lo que implica.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir