TODAS las actividades en Spider-Man: Miles Morales - Ubicación y recompensas

Te contamos cuándo y dónde se activan todas las Actividades de Spider-Man: Miles Morales, una serie de minimisiones secundarias que te darán recompensas bastante útiles.
TODAS las actividades en Spider-Man: Miles Morales - Ubicación y recompensas
·

Las Actividades de Spider-Man: Miles Morales son misiones secundarias menores, sin carga argumental relevante ni complicación, que puedes completar rápidamente. No dan mucha EXP, pero sí que ofrecen Fichas de actividad como recompensa, que te permitirán desbloquear trajes, artilugios, etc. Recuerda que puedes consultar las actividades deslizando el dedo hacia la izquierda en el panel táctil, donde te saldrán todas las misiones a tu alcance en ese momento.

Cuando hayas completado todas las actividades, conseguirás el Trofeo Cinco estrellas y el traje Orgullo del barrio, como prueba del buen servicio que has hecho por la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

Actividades de Harlem

  • Los de emergencias sin comunicaciones: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades de Upper West Side

Actividades de Upper East Side

  • ¡Atrapado en un rascacielos!: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades del Distrito Financiero

  • ¿Nos hacemos una foto?: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.
  • Gato perdido: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.
  • ¡Gracias, Spider-Man!: 100 EXP, Fichas de actividad x3, traje Orgullo del barrio.. Disponible al completar todas las actividades.

Actividades de Chinatown

Actividades de Midtown

Actividades en Hell's Kitchen

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Interactivas (AIAS) han otorgado cuatro premios a 'Ghost of Tsushima' y dos a 'The Last of Us: Parte II'.
Insomniac Games hace más realista el comportamiento de ciertos trajes, que ahora mostrarán la deformación de los músculos según las animaciones del protagonista.
Han hecho falta cuatro meses, pero PlayStation 5 ha conseguido en marzo dominar las ventas del software físico en el país. Este nuevo Spider-Man disfruta de la calidez de los jugadores.
Con motivo de su reciente rap dedicado a Spider-Man: Miles Morales, hablamos con el rapero madrileño sobre la importancia política de los videojuegos y la influencia de estos en su música.
PlayStation España y El Chojin han colaborado para lanzar el tema 'Tu grandeza es ser tú mismo', una canción dedicada al protagonista de Spider-Man: Miles Morales.

Buscar en la guía

Flecha subir