TODAS las actividades en Spider-Man: Miles Morales - Ubicación y recompensas

Te contamos cuándo y dónde se activan todas las Actividades de Spider-Man: Miles Morales, una serie de minimisiones secundarias que te darán recompensas bastante útiles.
TODAS las actividades en Spider-Man: Miles Morales - Ubicación y recompensas
·

Las Actividades de Spider-Man: Miles Morales son misiones secundarias menores, sin carga argumental relevante ni complicación, que puedes completar rápidamente. No dan mucha EXP, pero sí que ofrecen Fichas de actividad como recompensa, que te permitirán desbloquear trajes, artilugios, etc. Recuerda que puedes consultar las actividades deslizando el dedo hacia la izquierda en el panel táctil, donde te saldrán todas las misiones a tu alcance en ese momento.

Cuando hayas completado todas las actividades, conseguirás el Trofeo Cinco estrellas y el traje Orgullo del barrio, como prueba del buen servicio que has hecho por la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

Actividades de Harlem

  • Los de emergencias sin comunicaciones: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades de Upper West Side

Actividades de Upper East Side

  • ¡Atrapado en un rascacielos!: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.

Actividades del Distrito Financiero

  • ¿Nos hacemos una foto?: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Trenes de Harlem fuera de servicio.
  • Gato perdido: 100 EXP, Fichas de actividad x8. Disponible tras completar Hora de reagruparse.
  • ¡Gracias, Spider-Man!: 100 EXP, Fichas de actividad x3, traje Orgullo del barrio.. Disponible al completar todas las actividades.

Actividades de Chinatown

Actividades de Midtown

Actividades en Hell's Kitchen

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

Los fans de Spider-Man y Spider-Man: Miles Morales pueden reservar ya estas figuras de 450 dólares que se lanzarán a finales de 2022.
Repasamos las ventas en formato físico en España del 26 de julio al 1 de agosto, semana en la que Miles Morales fue el juego más vendido, debido a una fuerte reposición de PS5 en nuestro país.
Insomniac Games ha celebrado que los usuarios de Miles Morales han jugado más de 11.000 años al título, lo que equivale a unas 96 millones de horas (una media de 14 horas por comprador).
Sony confirma que PlayStation 5 se ha convertido en su consola más exitosa al superar los 10 millones de unidades vendidas desde su estreno mundial en noviembre.
Sony ha compartido las cifras de ventas de juegos de PlayStation 5 como Spider-Man: Miles Morales, Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte o Returnal.

Buscar en la guía

Flecha subir