Prueba final al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo activar y superar la misión secundaria "Prueba final" en Spider-Man: Miles Morales, así como las recompensas que obtendrás por llegar hasta el final.
Prueba final al 100% en Spider-Man: Miles Morales - Spider-Man: Miles Morales
·

Spider-Man: Miles Morales cuenta con bastantes misiones y actividades secundarias. Para que no tengas ningún problema con ellas, vamos a contarte cómo activar y completar todas, además de las recompensas que conseguirás. En este caso vamos a hablar de Prueba final, una misión secundaria de Greenwich.

¿Cuándo está disponible Prueba final?

Spider-Man: Miles Morales - Prueba final: ubicación de la misión

  • Para que aparezca el marcador tienes que haber completado todos los desafíos.
  • Entonces verás el marcador al este-sudeste de Greenwich.

Recompensas y walkthrough de Prueba final

  • Recompensas: 1.000 EXP, Traje de Miles Morales 2020.

Cuando llegues al marcador, interactúa con el ordenador y luego ponte sobre la marca del suelo que hay al otro lado de la mesa. Te enfrentarás a Vulture (el Buitre). Tienes que esperar a que te lance proyectiles y devolveros con L1+R1. Cuando el misil le impacte, podrás usar la telaraña para acercarte a él y darle de mamporros. Atento por si cargas el remate para hacerle más daño. El combate avanzará hasta que te enfrentes a dos Vulture a la vez.

PUBLICIDAD
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Artículos relacionados

El estreno de la versión de ordenadores de Spider-Man: Miles Morales ha estado entre los más discretos de los juegos de PlayStation en PC.
El conocido canal El Analista de Bits ha publicado un vídeo en el que pone frente a frente las dos versiones del juego de Insomniac ahora que se ha estrenado para nuestros ordenadores.
La versión de PC de Spider-Man: Miles Morales ya se puede comprar en Steam y Epic Games Store a un precio de 44,99 euros en España. Este es su tráiler de lanzamiento.
Ya sabemos cuándo llegará Spider-Man: Miles Morales a Steam y Epic Games Store, así como sus requisitos mínimos, recomendados y ultra para jugarlo en PC.
El trepamuros más joven podrá balancearse en los monitores de nuestro PC si nuestro equipo ya podía mover Spider-Man: Remastered ya que no hay cambio alguno en este sentido.

Buscar en la guía

Flecha subir