Trenes de Harlem fuera de servicio al 100% en Spider-Man: Miles Morales

Te contamos cómo completar al 100% la misión principal "Trenes de Harlem fuera de servicio" de Spider-Man: Miles Morales. No te dejes nada sin hacer con nuestra guía libre de spoilers.
Trenes de Harlem fuera de servicio al 100% en Spider-Man: Miles Morales
·
  • Recompensas: 3.500 EXP.

Spider-Man: Miles Morales termina la cena de Nochebuena con nuevos trastos para nuestro héroe y el encargo de reunirse con un encargado de metro para ver que es lo que sucede. Tras hablar con Aaron Davies, tendrás que dirigirte al marcador al sur. Al llegar, verás que hay un problema, pulsa R3 para ver el recorrido del cable:

Spider-Man: Miles Morales - Trenes de Harlem fuera de servicio: recorrido de los cables

Tienes que seguir el cable de la corriente. Al arrancar las puertas te las verás con uno de esos enemigos morados, acaba con él y echa un vistazo al ordenador. Ahora abre el menú de Artilugios y podrás crear el Holodrón.

PUBLICIDAD

Antes de poder continuar tendrás que derrotar a varios Underground. Debes dirigirte a otro marcador en Hell's Kitchen para el tutorial de sigilo.

Spider-Man: Miles Morales - Trenes de Harlem fuera de servicio: Miles elimina a un enemigo en sigilo

Obviamente, si te descubren, toca combate cuerpo a cuerpo, no te preocupes, no contará como misión fallida ni nada por el estilo. Al acabar, sigue el marcador para llevar a cabo un pequeño puzzle:

Spider-Man: Miles Morales - Trenes de Harlem fuera de servicio: vagón sobre la plataforma giratoria

  • Debes tirar de la parte inferior izquierda de la plataforma para alinear las vías.
  • Luego, ve a la grúa que sostiene el vagón, sobre el propio vagón, tira y luego pulsa R1 varias veces para que el vagón se quede en las vías.
  • Empuja el vagón de la plataforma lo más lejos posible del vagón que acabas de bajar.
  • Ahora tienes que colocar el vagón que queda en el lado norte. Vuelve a girar la plataforma circular, colócalo y alinea los tres vagones.
  • Finalmente, sigue las instrucciones para conectar el generador con el relé y mover los vagones.

Te toca volver con tu tío a Harlem. Al llegar, ignora a los enemigos. Lo que debes hacer es usar el tirón (L1+R1) para lanzar las bombas y luego disparar telarañas con R1 para hacerlas estallar en el aire. Después sí, elimina a todos los enemigos. Conseguirás el Trofeo El expreso de Harlem. Para continuar tienes que escoger la misión Reconexión. No obstante, ten presente que al terminar esta misión has desbloqueado las actividades secundarias, los delitos y las provisiones de los Underground, por si quieres hacerlos antes de continuar.

César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir