Resident Evil 3 Remake: Puzzle de la vacuna del Virus T - Solución

Has llegado a NEST 2 y te toca crear la síntesis de la vacuna del Virus T, ¿pero te has quedado atascado y no sabes resolver el puzzle? No te preocupes, ¡aquí tienes la solución!
Resident Evil 3 Remake: Puzzle de la vacuna del Virus T - Solución
·

Resident Evil 3: Remake tiene un puñado de puzzles, como ya hemos desentrañado a lo largo de nuestra guía completa del juego. En esta ocasión queremos dedicar un espacio en especial para contarte cuál es la solución ante el puzzle de la vacuna del Virus T, que debe realizarse como parte de la historia en los laboratorios de NEST 2, casi al final de la aventura. Con nuestra ayuda no tendrás ningún problema para superarlo.

Cómo crear la síntesis de la vacuna para el Virus T en Resident Evil 3: Remake

Cómo crear la vacuna del Virus T en Resident Evil 3: Remake

Como ya hemos mencionado, este puzzle forma parte obligatoria de la historia, en NEST 2. Al llegar a este laboratorio tendrás que crear la síntesis de la vacuna para el virus T y para ello vas a necesitar estos dos objetos:

PUBLICIDAD

No debería suponerte un problema recoger ambos objetos explorando las salas del laboratorio. Una vez los tengas guardados en el inventario, debes combinarlos entre sí para crear la vacuna base. Ahora, vuelve a la sala de la segunda planta del laboratorio en donde recogiste la llave de anulación y en esta habitación dirígete a la máquina en la que debes crear la vacuna para el virus.

Solución al puzzle de porcentajes

El puzzle consiste en que tenemos tres botones con distintas intensidades: LOW, MED y HIGH, y cada uno de ellos aumenta los porcentajes de la pantalla. La clave está en pulsarlos en cierto orden para conseguir que los tres porcentajes marquen 50%.

Si quieres tener ciertas pistas, este es el efecto de cada botón:

  • Botón 1 (MID): +30, +10, +10.
  • Botón 1 (HIGH): +40, +20, +20.
  • Botón 2 (MID): +10, +10, +10.
  • Botón 2 (HIGH): +20, +40, +40.
  • Botón 3 (MID): +40, +30, +20.
  • Botón 3 (HIGH): +40, +40, +20.

Si lo que quieres es directamente la solución, esta es la siguiente:

Solución al puzzle de porcentajes para crear la vacuna del Virus T en Resident Evil 3: Remake

  • Botón de la izquierda: sitúalo en MID.
  • Botón del centro: sitúalo en HIGH.
  • Botón de la derecha: sitúalo en LOW.

Y listo. Una vez hecho esto los tres porcentajes estarán al 50% y ya podrás recoger la vacuna del Virtus T para continuar hacia el final del juego.

¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir