Niveles de dificultad en Resident Evil 3 Remake: requisitos y diferencias

Te contamos cómo desbloquear todos los niveles de dificultad en Resident Evil 3 Remake, así como las diferencias que hay entre ellos. ¿Podrás completar el juego en todas?
Niveles de dificultad en Resident Evil 3 Remake: requisitos y diferencias - Resident Evil 3 Remake
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Resident Evil 3 Remake cuenta con varios niveles de dificultad, que modifican la experiencia de juego para adaptarse a la clase de desafío que buscas. Solamente habrá tres dificultades desbloqueadas de serie, pero más adelante podrás jugar en las más elevadas, para demostrar que realmente has aprendido a jugar. Presta atención porque hay ciertas diferencias notables en algunas de ellas:

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Asistido

  • Disponible por defecto.
  • Modo "Fácil".
  • Cuentas con asistencia al apuntado, regeneración de salud, enemigos más débiles.
  • Desde el principio, Jill tiene un rifle de asalto.
  • Cuentas con cuatro espacios más en el inventario por defecto.
  • Recibes más munición al combinar pólvora y explosivos.

Estándar

  • Disponible por defecto.
  • Modo "Normal".
  • Ninguna ayuda.

Hardcore

  • Disponible por defecto.
  • Modo "Difícil".
  • Los enemigos hacen más daño y aguantan más impactos antes de caer.
  • Hay menos objetos (menos munición, hierbas, etc.)
  • Al combinar pólvora y explosivos recibes menos munición.

Pesadilla

  • Disponible al completar el juego en Hardacore.
  • Modo "Muy difícil".
  • Los enemigos son más agresivos, es decir, se lanzarán a por ti desde más distancia que en las anteriores.
  • Los ataques enemigos hacen muchísimo más daño, si dos zombis te alcanzan a la vez, la muerte es instantánea.
  • Algunos objetos salen en otros sitios.

    Por ejemplo, nada más empezar, en la primera sala segura, encuentras la Lightning Hawk y una Riñonera, pero no puedes conseguir la Riñonera del Puzzle de las joyas.

  • Mayor cantidad de enemigos y enemigos nuevos en distntas zonas. Por ejemplo, aparecerán Hunters, Cabezas pálidas y Lickers en lugares donde antes no estaban.

Infierno

  • Disponible al completar el juego en Pesadilla.
  • Modo "Extremo".
  • En general, los enemigos te matan de dos golpes. Si un zombi te agarra por la espalda, morirás. Tienes que pulsar más veces el botón de acción para librarte de ataques de agarre.
  • Hay menos máquinas de escribir y baúles.
  • No hay autoguardado, solamente se puede guardar la partida en las máquinas de escribir.
  • Algunos objetos salen en otros sitios. Por ejemplo, nada más empezar, en la primera sala segura, encuentras la Lightning Hawk y una Riñonera, pero no puedes conseguir la Riñonera del Puzzle de las joyas.
  • Mayor cantidad de enemigos y enemigos nuevos en distntas zonas. Por ejemplo, aparecerán Hunters, Cabezas pálidas y Lickers en lugares donde antes no estaban.
César Rebolledo
Redactor de guías
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