Resident Evil 7, 2 y 3 sin trazado de rayos dejarán de recibir soporte en PC

A partir del 12 de julio las versiones de DirectX 11 de los tres videojuegos de Capcom dejarán de estar disponibles en Steam y serán sustituidas por las versiones con 'ray-tracing' y audio 3D.
·

Capcom ha anunciado a través de un comunicado de Steam que las versiones sin trazado de rayos de Resident Evil 7, Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 Remake dejarán de recibir soporte a partir del 12 de julio. A partir de ese momento, los tres videojuegos solo estarán disponibles con las configuraciones mejoradas, incluyendo el trazado de rayos y el audio 3D, entre otras características que podéis consultar aquí.

"Una vez finalizado el soporte técnico, no podemos garantizar la compatibilidad o el funcionamiento al utilizar estas versiones de los juegos", podemos leer en el comunicado de la compañía nipona. Como decíamos, esto viene a significar que las versiones no mejoradas de DirectX 11 dejarán de estar disponibles de manera oficial en la plataforma de Valve a partir de mediados de julio. Esta decisión afectará a aquellos jugadores que tengan ordenadores con especificaciones más modestas ya que los requisitos de la versión nueva son más altos.

¿Qué tal está la última entrega de Resident Evil?

"Resident Evil 4 Remake es todo un juegazo. Se trata de una de las mejores, más intensas y más variadas aventuras de acción que hemos podido disfrutar en los últimos años. Un título que no permite que nos aburramos ni un solo segundo y que no deja de deleitarnos con nuevas situaciones y unos combates exquisitamente diseñados y repletos de posibilidades. Además, la enorme cantidad de cambios, novedades y sorpresas que trae consigo hace que sea tremendamente disfrutable independientemente de si hemos jugado o no al original, encontrando un equilibrio perfecto entre lo nuevo y lo viejo que funciona de maravilla", os comentamos sobre la entrega más reciente de la franquicia.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir