Preguntas frecuentes en Resident Evil 3 Remake

Resolvemos las dudas más habituales que puedas tener en Resident Evil 3 Remake: ediciones del juego disponibles, dificultades y diferencias, cómo hacer el esquive perfecto...
Preguntas frecuentes en Resident Evil 3 Remake
·
Niveles de dificultad: Te contamos cómo desbloquear todos los niveles de dificultad en Resident Evil 3 Remake, así como las diferencias que hay entre ellos. ¿Podrás completar el juego en todas?
Esquive perfecto: Te mostramos cómo funciona la mecánica de esquives perfectos en Resident Evil 3 Remake. Se trata de un movimiento fundamental para sobrevivir en las dificultades más elevadas.
Combinaciones de hierbas y pólvora: Te mostramos cuáles son todas las combinaciones de hierbas y pólvora posibles en Resident Evil 3 Remake, para que no te hagas un lío y pierdas los objetos más importantes.
Ediciones: Te contamos cuáles son todas las ediciones especiales disponibles de Resident Evil 3 Remake, para que puedas escoger la que más se ajuste a lo que estás buscando.
Plataformas donde está disponible: Resident Evil 3 Remake no estará disponible en todas las videoconsolas. Descubre dónde podrás jugar y escoge la que más se adapte a lo que estás buscando.
Novedades y cambios: ¿Qué cambios y novedades están confirmados en Resident Evil 3 Remake? Recogemos la información oficial de la que disponemos antes del lanzamiento del juego.
Project Resistance: Te contamos lo que necesitas saber sobre Project Resistance, el modo multijugador incluido en el remake de Resident Evil 3 para PlayStation 4, Xbox One y PC.
¿Tiene modo Mercenarios?: El modo Mercenarios de Resident Evil se estrenó con Resident Evil 3. ¿Incluye el remake el popular modo de juego en el que luchas contra zombis y consigues puntos?
¿Cuándo tiene lugar cronológicamente?: ¿Dudas sobre el punto cronológico en el que tiene lugar Resident Evil 3 Remake? No te preocupes, te contamos cuál es su lugar dentro de la longeva saga de zombis.
¿Cuánto dura?: Si te preguntas cuánto dura en total la historia de Resident Evil 3: Remake te lo contamos aquí, junto con sus posibles variaciones de dificultad y modos disponibles.
¿Cuántos finales tiene?: Respondemos a la pregunta de si Resident Evil 3: Remake tiene más de un final posible, así como su original de 1999 poseía varios finales alternativos y epílogos.
Diferencias entre RE2: Remake y RE3: Remake: Te mostramos todas las diferencias y novedades que hay entre Resident Evil 3 Remake y Resident Evil 2 Remake, algunas mejoras y otras cosas, no tanto.
César Rebolledo
Redactor de guías
¿Te ha gustado el artículo?
3,7/5 (12 votos)

Buscar en la guía

Flecha subir